19

1K 141 33
                                    

Draco faltó al último partido antes de salir a las vacaciones de Pascua, tampoco era un partido de relevancia, solo Gryffindor y Ravenclaw, así que no le sorprendió ver que Gryffindor había ganado.

Se encerró en su cuarto a leer el diario de jugadas, había experiencias que le hubiera gustado escuchar de su propio tío pero ahora le bastaba con leer lo escrito en las páginas.

Pero ahora estaba en el tren de regreso, sus padres no lo esperarían esa vez, tenían viajes de negocios importantes, Severus y Barty cuidarian de él esas vacaciones antes de volver al colegio para los exámenes finales y los últimos repasos pero lo más importante, volvería para dar el partido final para obtener la copa de Quidditch.

Gryffindor contra Slytherin. Un partido esperado por muchos.

Cuando llegó a la estación Barty ya lo esperaba y él fue a abrazarlo él lo cargó y le dio unas cuantas vueltas que lo hubieran hecho sonreír sino hubiera visto nuevamente ese espejismo que desde primero lo atormentaba.

Sirius Black cargaba en sus hombros a Harry Potter, Sirius, no era una definición de su tío, no era sofisticado, ni educado, y menos sabia vestir de acuerdo a su estatus familiar, pero ver su rostro era un tormento siempre, cada que lo veía lo hacía recordar aquella sonrisa que era para él, aquella sonrisa, aquella mirada, aquel cariño, pero ninguno estaba presente en su presente más que en sus memorias, en las fotografías y en el espejo de Odesed que extrañaría visitar para verlo.

-Que tal los partidos Draco?

-Muy bien, gane como siempre, solo me falta el último, contra los Gryffindor.

-Seguro ganarás, tu no estás miope.

Eso le causó una carcajada que disimuló lo más rápido que pudo.

-A donde iremos primero?

-A casa, dejaras tus cosas y luego tu visita rapida a Reg.

Draco sonrió era el lia de ver a su tío y eso era lo que más esperaba.

Una vez llegó a Malfoy Manor, Kreacher lo recibió con una reverencia, Draco dejo el baúl aún lado para abrazarlo, el elfo, que ya había conseguido costumbre a las demostraciones de afecto del joven Malfoy, aún sentía un poco de renuencia, pero no podía negar que lo quería.

Con un chasquido el baúl terminó en su habitación y desempacando con todas las cosas ordenadas en su respectivo lugar.

Le ofreció la comida recién hecha, la tarta de manzana que era su favorita, y un montón de cosas más que preparo para su llegada.

Draco negó con una sonrisa, solo le pidió que le sacara un traje para ir al hospital y que lo acompañara a ver a Regulus.

El elfo, miraba a su amo Draco Malfoy, y comprendía porque tu maestro Regulus Black lo quería tanto, desde pequeño, el amito como solía decirle, siempre demostró un respeto por el, y un aprecio que solo su amo Regulus le había dado.

Cuando era pequeño, recuerda a ver visto al amigo comer galletas de chocolate, y el al darse cuenta le ofreció una.

Habia más elfos en Malfoy Manor, y el jamás había visto al amito Malfoy, tratar mal a alguno de ellos. Siempre vio como crecía y su amo Regulus le corregía en algo que el no comprendía a veces y como el amito se iba formando, vio con horror el dolor de su amito y las lágrimas que salían cuando los medimagos informaron que su maestro estaba en coma.

Estuvo en las noches de llanto de su amito cuidando lo como se lo prometió a Regulus.

Ayudo desde los 10 en secreto a su pequeño amo a cocinar un pastel de cumpleaños para su tío, incluso en Hogwarts.

Observo los regalos que con tanto esmero hacia para darnoselos en el hospital, recuerda que cuando su maestro estaba despierto, los observaba mientras el joven Malfoy daba cositas pequeñas que hacía con esmero a su maestro.

El último que vio en la habitación ese año fue una cajita hecha con ramitas de valerianaque el joven amo recolecto y por si solo y armo la caja sin magia también, que al abrirla se escuchaba su voz  cantando esa misma canción de cuna que su maestro solía cantarle cuando una pesadilla lo atormentaba, y ahora era él quien la cantaba esa canción para que su tío no tenga pesadillas mientras esta durmiendo.

El joven amo, salió y solo tomó una rebanada de tarta de manzana y con el más y el señor Barty, fueron al hospital.

El maestro Regulus no presentaba cambios, pero podía sentir como su magia podia reconocer al amito Malfoy, lo envolvía y parecía cunarlo y a traerlo a su lado y el joven Malfoy correspondía con su magia, no sabía si su maestro o su amito se daban cuenta pero él lo hacía y observaba ese anhelo con el cual la magia entre ambos parecía reconocerse.

Draco observaba a su tío y como siempre tomaba su mano y le comenzaba a platicar lo último que había pasado en el colegio

-Los exámenes ya casi se acercan, puedes creer que hasta Theo ya me dijo que me calmara con la estudiada? Quiero decir... Theodore Nott quien se la pasa a nuestro lado estudiando, es wow....

"Estuve con un montón de deberes, los profesores deben de decidir o examen o tarea pero no"

"Ya no se que hare... la sangr- quiero decir Granger se la pasa estudiando y ya me mira como si supiera que me va a ganar si como no, pero es tan irritante"

"Hablando de Quidditch quiero saber si tu lograste hacer esta maniobra esta tachada y con borrones, cuando la intente Blaise me tuvo que rescatar y no sabes, se armó, los idiotas de Gryffindor nos comenzaron a fastidiar  con que somos pareja y yo ahg! Es horrible Tío, como molestan. No tengo nada en contra eso tu mejor que nadie lo sabes pero...  Blaise es solo un amigo a mi me gusta alguien más"

"Cuando siento esto me gustaría que me dijeras cómo se hace? Que se siente? Debo actuar de otra forma? Como hago que se dé cuenta?... Hay tantas cosas que me gustaría preguntarte, se que mamá y papá siempre me escucharán pero... no siento que comprendan lo que digo, entiendes?"

"A veces sueño con esas pláticas al lado del fuego, recuerdas? Cuando poníamos esos dulces muggles al fuego y se cocian, me gustaría volver a hacerlo, o que me cuentes algunas cosas, como.... Como se que alguien me gusta?"

"Me gustaría que más que nunca me dieras un consejo sobre lo que debo hacer, quien creo que me gusta, es muy serio, le gusta saber muchas cosas de hecho sabe muchas pero... como se que siente lo mismo o como hago que se fije en mi como algo más?"

"Que hiciste tu cuando quisiste conquistar a mi padrino tío, fue muy difícil? O cuando ese chico te quiso conquistar, en serio que le viste a ese cuatro ojos?"

Draco contaba cada historia con una emoción vigente, y aveces parecía que el se sentía en paz, liberado de tantos secretos que no podía contar, y entre eso estaba la gran noticia. Tendría pronto un hermano.

Querido TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora