YO LO SIENTO! lo juro lo juro lo juro, estuve en muchas cosas últimamente y me había olvidado por completo que estaba escribiendo, pero tratare de hacerme un tiempo para actualizar esta historia y terminarla. Mil persones, el capítulo es corto pero espero que les guste. Besos.
Cuando Draco regreso a su sala comun esa noche, evito a cualquiera que quisiera hablar con el durante el camino, no estaba seguro e que habia ocurrido pero en su cabeza sonaban voces unsa discucion y finalmente la verdad de porque el estaba en una busqueda que parecia guardar mas secretos que respuestas.
Abrazo el diario de Tom Riddle toda la noche mientras lagrimas gruesas surcaban sus mejillas, las palabras que dijo o creyo escuchar no se iban de su cabeza.
Que es lo que buscas de Draco, TOM?
Me gusta.
No me hagas reir. Gustarte a ti es un peligro, yo lo se mejor que nadie.
Draco sera mio tarde o temprano Regulus, no lo voy a perder, porque lo prefiero muerto antes que perderlo, oiste, mi varita no dudara como con...
Con severus? Conmigo? Nos destrosaste la vida. Nos maldijiste
Lo se,
Por tu culpa yo nunca podre amar a alguien fuera de severus, y por tu culpa tambien nunca podre estar a su lado porque su vida se reducira si esta conmigo.
No cometere el mismo error en Draco te lo aseguro. El ya es mio y no pienso dejarlo ir, por nadie. Nisiquiera por ti
Eres despreciable...
Draco lloro como nunca en su vida lo habia hecho, lloro hasta que sintio sus lagrimas secarse pues ya no quedaban mas.
- Si estas ahí sal! dime algo tío! Sal!- comenzo a golpear su pecho una y otra vez.- Por favor... dime algo!! te lo suplico! porque no vuelves!AHHH!
Cuando volvio agredir contra su cuerpo un agradable calor se interpuso, relajandolo hasta el punto de dormirlo.
Cuando logro despertar subio al segundo piso, miro la llave de serpiente por un rato, pensaba si debia sisear esas palabras para entrar pero el diario seguia vibrando en su mano, posiblemente lo estaba esperando.
Acaricio la inscripcion en forma de serpiente y salio de ahí volvio a su cuarto donde sepulto el diaro hasta el fondo del baúl y lo cerro, el diario no saldria de ahí, lo regresaria a donde nunca debio haber salido, con el resto de articulos prohibidos de su familia
Respira, respira, respira...
Se decia así mismo debia concentrarse, sabia que debia hacerlo, su partido de Quidditch estaba realmente cerca
Tomo una gran cantidad de aire antes de salir con su escoba a practicar. Volo por almenos 1 hora antes de que un pelirrojo se uniera a él.
-Noche dificil?
-Si
-Ven conmigo.
-No esto de humor Goerge
-Por favor
Soltando un suspiro decidio que lo mejor era seguirlo y talvez acabar con todo de una vez, ya no tenia un... ni siquiera sabia que era Tom de él, pero sabia que lo mejor seria que hiciera caso a su instinto y terminara con goerge antes de confundirse más con sus propios sentimientos
Lo siguio hasta el sauce boxeador, donde se detuvo ante el inhimente peligro, pero cuando lanzando una piedrita el sauce se quedo quieto y el fue metido por un fuerte jalon a un tunel, no supo que decir, en menos de lo que creia ya estaba en hogsmade, el tunel fue muy desagradable, pero si era sincero, sabia que de alguna forma deseaba esto, deseaba que george lo sacara de ahí y lo hiciera sentir seguro que nada de lo que habia escuchado era cierto, pero sabia que eso no seria así, él no era lo que había pensado...
—Dime George... ¿Qué esperas de esto?
—Supongo que conquistarte por fin y que esto deje de ser una farsa...
—Mi padre me mataría...
—Soy sangre pura... no lo olvides...
—Ni siquiera te gustó...
—¿Quién dijo que no me gustas Draco?
—Creí que solo me ayudabas con lo de mis amigos
—Al principio si, pero algo cambió... —George tomó la barbilla de Draco y antes de que Draco procesará todo sus labios estaban pegados a los de Goerge.
ESTÁS LEYENDO
Querido Tío
FanfictionContrario a lo que todos piensan, draco malfoy nunca quiso ser buscador por Harry Potter... Draco Malfoy siempre soñó con ser un buscador, pero no por que su padre le dijera que debía tener el puesto mas importante si no por una razón mas personal u...