↠8↞

1.2K 182 70
                                    

Luego de la cena, tanto Aiko como Shinobu fueron a ver películas a la habitación de la última mencionada, era como una especie de rutina que tenía para levantar el ánimo de la otra persona y puesto que la decaída era la castaña, esta tenía el poder absoluto de escoger alguna peli que disponía las diversas plataformas que tienen a su disposición. 

—¿Aún te acuerdas de tu usuario de Crunchyroll?— Mencionó la pelimorada a su amiga, la cual miraba con los ojos entrecerrados a su computadora con la pantalla brillante. 

—No, pero Google se acuerda de todo— Y con varios clicks ya tenía a su disposición la plataforma para ver anime a solo minutos de su transmisión en Japón... Para su suerte los estrenos llegaban a minutos a la app.

—¿Y que vamos a ver?— Preguntó Shinobu al mirar de reojo a la ajetreada Aiko. 

— Estoy indecisa, no se si ver la película de Bunny-senpai o Your name. 

— Pero Your name ya la vimos 3 veces... ¿acaso no te cansas?

— Nop. 

El estado anímico de la menor estaba recuperándose poco a poco y era buena señal para la no tan preocupada pelimorada. Y aceptaría mentalmente volver a ver la misma película para ver en mejor estado a la dulce persona que es Aiko. 

— ¿Y si vemos una serie corta? Escuché de Mitsuri que me recomendaba ver Your Lie in April o Banana Fish.— Añadió Shinobu, y a nuestra protagonista se decidió por ver la última, tal vez no sea tan malo ver un anime sobre dos chicos, hasta estos podrían quedar juntos. 

Eran alrededor de las 4 am y ambas mujeres adultas se encontraban llorando de pena por los hechos ocurridos en tal desgarrador anime, en verdad se encontraban en una montaña rusa de emociones, sin embargo al finalizaron terminaron mal y no suficie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran alrededor de las 4 am y ambas mujeres adultas se encontraban llorando de pena por los hechos ocurridos en tal desgarrador anime, en verdad se encontraban en una montaña rusa de emociones, sin embargo al finalizaron terminaron mal y no suficiente con eso, fue a leer a algún foro del fandom de Banana Fish para saber si en el manga había una salvación, pero los resultados fueron peores y la pena les invadió a las dos roomies del apartamento 303. 

— Es la última vez que escucho las recomendaciones de Kanroji. 



.


.


.

Lo siento, yo no supero Banana Fish y eso que lo vi por 2019 :'v

Me recomiendan animes para ponerme sad

👉🏻👈🏻 


Demasiado Dulce ♡ [Kamado Tanjiro x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora