—Entonces... te enamoraste a primera vista—
—Sí— Afirmó segura mientras abrazaba la almohada entre sus brazos.
—¿Y es... del panadero de la esquina?— Alzó una ceja la persona contraria.
—Sí— En sus palabras no cabía duda.
—Y... Entonces ¿Irás por su pan?— Su mirada cambia a pícara haciéndola sonrojar.
—¡Dios, Shinobu!— Nuestra protagonista terminó por arrojar la almohada a la cara a la otra chica. mientras esta se mataba de risa.
Sus mejillas estaban ligeramente teñidas de ese suave rojo carmín, queman, pero recordó el olor dulzón que la atrajo en primer lugar hacia el local, se formaba una pequeña sonrisa en sus labios que obviamente, su supuesta amiga no iba a ignorar.
Shinobu paró de reír y dejó a un costado mi almohada y se acomodó en mi cama, tumbándose a su lado.
—¿Estás segura, Aiko?—
Ambas miraban el techo de la habitación, como si fuera la cosa más interesante en ese momento. Aiko sabía que Shinobu esperaría por su respuesta con calma y ella... la verdad no sabría que decir, parecía que temía por algo, pero su mano viajó hasta colocarse sobre su pecho y como si fuera alguna clase de juramento lo terminó por soltar.
—Yo, creo...creo que es genuino este sentimiento— Finalmente, observó por el rabillo de su ojo como Shinobu negaba con suavidad.
—Te creeré por ahora, pero no quiero que luego te desilusiones o mucho peor, logres conseguir algo con esa persona pero... a fin de cuentas nunca valió la pena como-— La pelimorada fue interrumpida mucho antes que revelara aquel nombre...
Ahora no deseaba saber nada de él.
—Por favor, dejemos eso en el pasado— Terminó por sentarse al igual que ella.
—Tienes razón Aiko, eso está en el pasado— Pasó una mano sobre su hombro y dio una suave palmadita reconfortadora— ¿No tienes hambre?— Preguntó.
—Claro que sí— Aseguró— ¿Pizza?
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Dulce ♡ [Kamado Tanjiro x Oc]
Romance¿Cómo puedes ser tan dulce? Estar cerca tuyo me causará una diabetes severa... Pero, no me arrepentiría en ningún momento, no si me brindas una oportunidad de caminar a tu lado, Tanjiro. Publicado: 10-02-2020 ↠Contenidos↞ 🤍 Primero, los personajes...