Luego de aquella reunión, Aiko ha decidido ponerse como la meta más importante del fin de semana el "Escribir a Tanjiro-san". Puede sonar absurdo, pero para ella, la ansiedad de escribirle a una persona de la cual gusta la pone tensa, nerviosa y simplemente tiembla con el hecho de saber si su mensaje esta bien o no.
A pesar que Shinobu le aconsejo de que solamente le escribiera un "Hola, soy Aiko... bla, bla, bla. Trabajo". Sigue siendo difícil, más aún si aspira algún día hablar con Tanjiro-san de cosas diferente al trabajo que los une...
—Renuncio.
La castaña se dejó caer de espaldas a su cama y miro la pantalla de su teléfono. Ahí estaba abierto el buzón de mensajería. Cabe recalcar que Tanjiro-san no tiene whatsapp o line, y en un fugaz momento recordó a sus padres con ese tema y le dio ganas de reír.
—Pueda que sea un poco anticuado, pero eso también lo hace especial.— Añadió Aiko con una dulce sonrisa, más bien boba, la misma cara que puede poner cualquier persona enamorada.
.
Hoy fue el día que la valiente Aiko le escribió a su crush. No fue tan impactante, tampoco patético y procuró sobre todas las cosas tener en cuenta su ortografía era impecable, sumado a la aprobación de su roomie, aquel mensaje fue enviado.
"Hola Tanjiro-san, soy Aiko y le escribía para confirmar las fechas para la firma de contratos y reunión con el abogado para el tema del Ayuntamiento. Estaba pensando si le parece reunirse conmigo en la cafetería YZ el día viernes de la semana entrante. Sino, estaré pendiente de su más pronta respuesta. Saludos Aiko."
La castaña estuvo pegada y exaltada a cualquier notificación de su teléfono, ya que le gustaría conocer más sobre su crush y esa forma era como se expresaba mediante texto.
—Eso a veces es raro de ti, Aiko.— Comentó Shinobu mientras comía de un tarro de helado. Pero la contraria negó y segura de si misma respondió.
—Shinobu, en ese punto te equivocas. Puedes conocer la personalidad de la persona en como te expresas, por ejemplo hay gente que prefiere usar abreviaturas en mensajes de texto, normalmente son bastantes extrovertidos.
—¿Y si esa persona escribe con pésima ortografía todo el tiempo? Eso también puede incluir las abreviaturas.— Replicó.
—Touché.— Aiko no quiso entrar más en debate porque sabría que no ganaria.— Pero en ese caso, esa persona tal vez sea ignorante.
—Concuerdo.
En otra locación bien alejada, una persona se sintió totalmente atacado por lo cual comenzó a cortar con más rabia el pedazo de madera que tenía frente así mismo.
—Maldita sea Chenitsu llorón.— Se quejó aquella persona, pero a su lado justamente pasó alguien pasó y le preguntó la razón de aquel mensaje. A lo cual respondió.
—Me lo dijo mi instinto.
.
.
.
Nuevamente, más obvia no pude ser xd
Si lograste identificar al personaje o la referencia de "escribir bien" con relación a esa persona. Déjame decirte que me sigues desde hace mucho y tal vez hayas leido otra de mis historias jsjsjs
Pero si no le captaste, no te preocupes, pronto habrá una aparición importante.
UwU
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Dulce ♡ [Kamado Tanjiro x Oc]
Romance¿Cómo puedes ser tan dulce? Estar cerca tuyo me causará una diabetes severa... Pero, no me arrepentiría en ningún momento, no si me brindas una oportunidad de caminar a tu lado, Tanjiro. Publicado: 10-02-2020 ↠Contenidos↞ 🤍 Primero, los personajes...