↠14↞

671 95 44
                                    

—¿Lo viste?

—Lo ví, y ¿tú lo viste?

La señora más bajita asintió con su cabeza con toda seguridad. Como si fuera de un dejavú, el trío de ancianitas miraron en alta resolución 4k HD aquella fantástica escena entre el panadero de la esquina y la tímida chica. 

—Esto está mejor que en las novelas— Aseguró Inazi mientras acomodaba sus gruesos lentes para dizque ver mejor.— Eso si es un avance en el giro de trama, ¿que piensan muchachas?

—Es mucho mejor que en Betty la Fea.— Claramente dijo Chiho mientras que Saeko tuvo que estar de acuerdo con la afirmación.—Pero eso me recuerda que lo sacan del canal de Netfliss. 

—No abras más la herida, Chiho-chan.— Inazi que era la fiel seguidora de esa novela recordó la peor noticia que pudo saber por su nieta Aoi y ahora sus amigas.

—Estamos desviando la conversación de nuevo... y de paso interrumpiedo el paso de la gente.— Saeko miró algo incómoda a sus lado al ver que el flujo de gente trabajadora había pasado por sus costados mostrando claramente que estaban a mitad de camino apreciando una escena de telenovela. 

Las tres ancianitas se aproximaron a la panadería y saludaron al rubio llorón que finalmente salió del local, así mismo a la joven chica de secundaria que salía con un bollo de pan en su boca. Al entrar, las tres comentaban lo bella que son las chicas jóvenes, así de animadas y felices, tal como eran ellas en la juventud, sin embargo saltó a la vista una mirada bastante inusual en su fiel panadero. 

—Buenos días— Saludó el mismo como era usual, pero algo tenía cambiado en su semblante. Tenía como que un no se qué que lo hacía mucho más brillante de lo común. 

—Buenos días Tanjiro-san.— Las tres saludaron a la vez, pero fue Saeko la que habló primero, otra cosa bien inusual.— Tanjiro-san, se lo ve bastante feliz, ¿pasó algo bueno?

—No se puede engañar a los ojos de la experiencia— Comentó cariñosamente el panadero de cabellos búrdeos.— Si, claramente sucedio algo bueno y quería agradecerles a ustedes por el consejo de la otra otra vez. 

—El de no decirle directamente el "accidente" a la bella chica de antes.— Comentó directamente la ancianita más adorable del grupo, aunque no lo parezca Chiho no tiene filtro al hablar. 

—Exactamente...—Tanjiro estuvo un poco nervioso ante la extremada sinceridad de su clienta, tenía totalmente razón. Pero su lado profesional salió a flote al recordar los usuales pedidos de sus clientas y se dirigió cortésmente a la señora del medio— Inazi-san, los panes de yema de huevo saldran en tres minutos del horno, hasta eso por favor espere.— Pidió amablemente mientras se regresaba a la cocina en la parte de atrás. 

Las ancianitas seguían hablando entre ellas, más bien murmurando algo que Tanjiro no pudo reconocer bien, tal vez el metido de su amigo Zenitsu lograba decifrar aquel misterio. 

—... Tal vez deberían hacer una mejora en la tienda— Soltó la idea la ancianita más alta, a su vez que el dueño llegaba con una bandeja en mano de los panes de yema de huevo, Tanjiro se había arremangado la camisa larga que llevaba y se podía notar ligeramente lo definido de los músculos del antebrazo, sobretodo una que otra venita marcada al llevar aquellos deliciosos panes en bandeja de aluminio. 

"Tenemos que estar concentradas" Fue un pensamiento común entre el convenio de las tres señoras mayorsitas. 

—¿Cómo en que mejora, señora Saeko?— Preguntó en tono curioso el dueño mientras terminaba de colocar los panes en la repisa junto a los panes correspondientes a la clienta en una usual funda de papel— Aquí tiene, le puse dos fundas de papel para evitar que se queme con el pan recién hecho.— Añadió Tanjiro con una sonrisa. 

Mientras Inazi le pagaba contenta al galán de Tanjiro, Saeko mencionó su idea bastante estructurada:

—Bueno, este local podría dar facilmente a una cafetería, en donde puedes colocar unas mesitas para los clientes y ofrecer más servicios como sánduches o postres, los panes de dulces y rollitos de canela de esta tienda superan en con creces los de Le Noir.— Finalizó Saeko con una mirada bastante satisfactoria sobre el local y el potencial oculto del joven panadero, que al fin y al cabo también puede convertirse en un exitoso empresario. 

Pero Tanjiro se limitó a sonreír un tanto incómodo mientras terminaba de cobrar a la última clienta, siendo la más bajita y rellenita. Como se dijo, a Tanjiro se le resultó un tanto incómodo ser comparado con una de las exitosas cadenas de cafeterías como Le Noir que era famoso por sus dulces y postres a base de chocolate, y algunos de sus productos también eran basados en panadería, así mismo, él sintió que no tenía las capacidades para igualarse a semejante competidor y de paso, nunca había intentado hacer postres elaborados muy seguido, y finalmente, el legado de su familia contaban en la tradición del local y tener que modificar o mudarse sería complicado. Por ende, quería resistirse a tal propuesta. 

—La verdad no sé si tenga las capacidades para lograrlo señora Saeko, pero con mucho respeto le agradezco su sugerencia.— Las ancianitas sabían que había un trasfondo ante tales palabras, por ello Saeko logró aventurarse con una posible propuesta. 

—No, gracias a ti por escuchar los consejos de esta vieja anciana. Aunque no veas tu potencial, pronto vendrá la persona indicada a demostrartelo. Y si tienes inconvenientes o deseas iniciar la propuesta, no te olvides de nosotras, tal vez tengamos contacto de alguna personita. 

Tanjiro agradeció y acompañó al grupo de señoras a salir de su local mientras se despedían amistosamente. Cuando salieron, Tanjiro borró momentaneamente su sonrisa al cerrar la puerta del local junto al sonido de campanita, en eso pensó momentaneamente en un vago recuerdo. 

"Y si ya había perdido a aquella persona..."

.


.


.

Hola, ¿cómo han estado? Les vuelvo a saludar junto a una mega actualización de capítulos a esta historia, primero lamento mucho dejarla abandonada por tanto tiempo, pero lo bueno es que mi meta de mis vacaciones de verano es terminarla, claro que siento que me falta mucho, pero por suerte ya tengo en claro lo que quiero escribir y como termina la historia. 

Por otro lado, les vengo a decir malas noticias y es que Yo Soy Betty la Fea lo sacan de Netflix y pues no pude evitar poner eso como parte de esta historia junto a las ancianitas amantes de novelas, y es que a mi en lo personal me encanta la novela y es una lastima que lo saquen del catálogo. 

Y bueno, finalmente y cambiando el humor e intensión de este párrafo (mucho texto). En mi perfil actualmente está abierta una encuensta para los lectores de mis obras para que puedan dar su opinión para nuevos proyectos y así conocer que desean leer más. Claro, no es obligatorio, pero si quieren pueden ir llenandola, no pide datos personales ya que es anónima, y solo se puede llenar una por persona. Y eso. 

Espero que se cuiden y tomen agua, les mando un saludito con mucho amor. 

Atte. Mint-sama 

Demasiado Dulce ♡ [Kamado Tanjiro x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora