—JAJAJAJAJAJAJA— La ruidosa risa de Shinobu se pudo escuchar por todo el edificio.
—¡Prometiste que no te ibas a reír!— Dijo molesta la víctima de toda la vergüenza.
—Es que, es que no me esperaba eso— Y nuevamente volvió a reír mientras sujetaba su estómago, ya no podía con ese relato de su mejor amiga.
—Haz lo que quieras—Bufó enojada con toda la intención de marcharse a su cuarto, pero Shinobu negó con su cabeza mientras trataba de controlar su respiración.
Tardó unos minutos y su rostro sereno de siempre apareció, como si nunca se hubiera burlado tan fuerte de su torpe y tímida amiga.
—Bu-Bueno, al menos él no tuvo tiempo de reconocerte ya que te levantaste muy rápido y huiste— El rostro de la muchacha cambió de expresión.
Fue lo bastante tonta en no pensar esa posibilidad.
—Shinobu, eres una genio— Dijo Aiko mientras se acercó para abrazarla.
—Eso ya lo sabía— Dijo la pelimorada mientras acariciaba los cabellos castaños de la más joven.
Al siguiente día, Aiko se levantó más temprano y se dio el lujo de desayunar, tomar una ducha, escoger bien su ropa e intentar colocarse un poco de maquillaje.
Se perfumó y llena de seguridad, salió del departamento.
.
.
.
—¡Oh! Eres la chica que se golpeó ayer con mi puerta— Dijo el dulce panadero. Él estaba empujando a un empresario fuera de su local, pero notó su presencia y no dudó en dirigirle la palabra.
Por otra parte, Aiko no pudo con su vergüenza.
Su rostro estaba rojo hasta las orejas y decidió nuevamente huir. El de cabellos burdeos miró confundido la reacción de la chica.
¿Había hecho algo mal?
—Eres un burro, Tanjiro— Comentó el llorón empresario que no quería ir a trabajar.
—Mmmh! mmh!— Y ahora salió una bella chica de cabellos negros con un poco de rojo en las puntas.
—¿Pero que hice?— Dijo sin entender lo que pasó.
Los dos restantes solo negaron con su cabeza.
.
.
.
A veces me siento identificada con este Tanjiro Xd
¡Hola! ¿Cómo les va de sus vidas?
Me alegra muchísimo que hasta ahora esta historia sea bastante apoyada por ustedes, hacen que mi corazón se llene de alegría y me motive más para seguir escribiendo esta novela de capítulos cortos.
La verdad, es la primera vez que hago un libro de este tipo, hay ejemplos como los de Soft_inferno, sus historias son demasiado graciosas y me encanta su estilo de escritura. Ya me gustaría escribir de manera resumida.
Por eso lo estoy intentando, no me gustaría copiar su estilo, es mas, quiero aprender de este y mezclarlo con mi forma de escribir...
En fin!
Nuevamente les doy las gracias por las oportunidades que les brindan a mis historias, sus votos o sus comentarios, por todo eso, les agradezco muchísimo.
Espero escribir pronto de esta maravillosa y corta historia.
Sin más que agregar, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Dulce ♡ [Kamado Tanjiro x Oc]
Romance¿Cómo puedes ser tan dulce? Estar cerca tuyo me causará una diabetes severa... Pero, no me arrepentiría en ningún momento, no si me brindas una oportunidad de caminar a tu lado, Tanjiro. Publicado: 10-02-2020 ↠Contenidos↞ 🤍 Primero, los personajes...