↠9↞

1.5K 186 50
                                    

Ahora no es tiempo de llorar por las cosas malas que te pasan en la vida....

Sino por la llegada de los exámenes de medio semestre que comenzaban mañana.

¿Podrá Aiko sobre llevar sus sentimientos contra los exámenes de Estadística y economía?

Continúen leyendo para averiguarlo ...

Para su suerte ayer había sido viernes, porque hoy sábado se levantó con la cara hecha un desastre luego de terminar aquel anime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para su suerte ayer había sido viernes, porque hoy sábado se levantó con la cara hecha un desastre luego de terminar aquel anime. Aiko se desperezó y decidió mirar a su calendario en la mesita de noche, pero sus ojos adormitados se despertaron completamente al ver el círculo gigante rojo que señalaba el día de comienzo de exámenes, la peor semana para un universitario. Nuevamente quiso gritar pero se limitó a imaginarlo, ya que Shinobu por las mañanas con resaca (con más motivo lloró en la madrugada) daba demasiado miedo. 

"A veces compadezco a Tomioka-san y Kanroji-san" 

La resignada castaña tuvo que organizarse bien para aprovechar y estudiar el fin de semana para presentar y sobrevivir ante la semana del medio semestre. Aunque no era mala estudiante desde la preparatoria/secundaria/instituto/bachillerato, el golpe que recibió cuando entró a su primer semestre fue horrible, el segundo semestre se unió con más fuerza y ahora se supone que debe ser inmune ahora en su tercer semestra para decoradora de interiores, pero tuvo la mala suerte de inscribirse a introducción a la economía con un profesor extranjero e intenso con respecto a las lecturas, trabajos en grupos y debates.... debates y clases de oratoria en pleno siglo 21. 

"Y se supone que son las 3 primeras unidades del libro de Mankiw... ¡Qué horror!"

Mientras sus pensamientos se dirigían a acribillarse con sus responsabilidades estudiantiles, nuestra protagonista caminó al baño para lavarse la cara, enjuagarse la boca y tal vez tomar un baño, pero a mitad de su lista de que haceres la voz de su roomie la llamaba. 

—¡Aikooo~! ¡Puedes ir a comprar a la tienda un energizante!

— Pero no tengo cambios.— Respondió desde el marco de la puerta del baño. 

— ¡En mi bolso está el monedero! ¡Por favor, ve y trae dos bebidas energizantes y una barra de chocolate!

—¡Bueno!

Lo que menos deseaba era salir de casa y tener un montón de pendientes para su preciado fin de semana. Sin embargo, la castaña sabía si que no hacía el favor rápido, Shinobu podía a ser bastante ostigosa. 

Aiko salió a los 15 minutos de su departamento, mientras vestia con un sencillo calentador, un hoodie de algunas tallas más grande de la que corresponde y una gorra negra para disimular lo despeinada que estaba su cabello. Además, no se olvidó de tomar las llaves, el monedero y su teléfono por si algo ocurría con su compañera de piso. 

Demasiado Dulce ♡ [Kamado Tanjiro x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora