Capítulo 3

1.3K 154 19
                                    

   Habían pasado un poco más de dos meses desde que llegaron por primera vez a dondequiera que estuvieran. En ese tiempo, los dos habían trabajado duro para establecer un campamento habitable en el bosque donde aparecieron por primera vez. Al principio, Sirius había estado a favor de dejar el área e intentar encontrar el camino de regreso a la civilización, pero renunció a la idea cuando Harry puso el pie en el suelo y exigió quedarse donde estaban. La única razón por la que Sirius cumplió con la demanda fue el argumento muy persuasivo de Harry que enfatizaba el hecho de que cuando asistió a la escuela primaria muggle, un hombre que se especializó en el rescate de la naturaleza había llegado un día como parte de una feria profesional y había hablado con la clase. . El hombre les había dado a los estudiantes varios consejos y reglas sobre lo que debían hacer si alguna vez se encontraban perdidos en el desierto;


          Al principio había sido bastante difícil, pero a medida que pasaban los días, Sirius y Harry estaban muy agradecidos por los cambios en sus cuerpos y por el hecho de que conservaban sus recuerdos de antes del cambio de especie. Lo que sea que fueran ahora, y Harry estaba convencido de que eran elfos de los que los muggles contaban, tenían muchas ventajas. Sus cuerpos, aunque jóvenes, eran mucho más resistentes al clima de lo que sería el cuerpo de un humano en circunstancias similares, aparentemente ignorando el frío en el aire, aunque por la noche los dos podían encontrarse acurrucados uno alrededor del otro en su nido de pinos. ramas y juncos mientras intentaban conservar algo de calor contra la mordedura más dura de la noche.

Sirius siempre había tenido una nariz más sensible una vez que había accedido a su transformación animaga, pero tanto él como Harry descubrieron que todos sus sentidos aumentaron enormemente. Esto significaba que podían escuchar ruidos más pequeños en distancias más largas, su visión había mejorado hasta el punto de que incluso Harry, que había estado prácticamente ciego antes, podía ver millas cuando treparon a uno de los árboles en un intento de localizar algún signo de civilización. , y sus reflejos fueron instantáneos cuando entraron en juego.


          Gracias al hecho de que conservaron sus recuerdos anteriores, Sirius pudo armar algunas pequeñas trampas, lo que les permitió a los dos agregar conejos a la dieta de raíces, bayas y verduras que Harry recolectaba mientras Sirius hacía la ronda de sus trampas.


          Cuando se le preguntó cómo sabía cuál de las plantas era segura para el consumo, Harry pareció un poco desconcertado por un momento antes de responder.


          "Yo ... bueno, reconozco varias de las verduras de hoja verde como algo que Petunia me pediría que hiciera en las ensaladas gourmet que serviría a los altos mandos y posibles compradores del trabajo de Vernon, pero el resto ... ¿Me creerías si digo eso, incluso sin mi magia, una parte de mí sabe qué es seguro y qué es malo para nosotros ". Harry miró a Sirius con ojos grandes mientras preguntaba esa última parte, inconscientemente buscando consuelo en el hombre mayor.

  "Claro cachorro," dijo Sirius con una sonrisa cansada mientras despeinaba los mechones negros del otro con afecto. "Por mucho que critique la pérdida de nuestra magia, incluso yo no soy lo suficientemente denso como para no darme cuenta del hecho de que ambos parecemos haber ganado algo más. Incluso si ese algo más es tan pequeño que seríamos contados como Squibs en cada medida, me he dado cuenta de que puedo encender un fuego en el primer intento y mantenerlo encendido pase lo que pase, incluso si llueve. También he notado que no solo puedes encontrar plantas comestibles que no nos envenenan, también parece ser capaz de encontrar agua potable limpia y fresca sin pensarlo dos veces.También está el hecho de que encontró ese depósito de sal increíblemente útil, sin el cual no habríamos podido preservar el trozo de piel de conejo que llevamos. "

Descendientes de los perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora