Capítulo 2

2K 169 37
                                    


Notas:

No sé cuántos años tiene Sirius, así que voy a cumplir sus 35 años. Y dado que los elfos viven para siempre, creo que también tienen una infancia prolongada. Por lo tanto, se consideran bebés hasta los 5 años, niños pequeños hasta los 10, niños hasta los 50, adolescentes después de eso hasta que se considera que tienen 100 años.


Harry contuvo un gemido mientras sus sentidos volvían lentamente a conectarse, porque el caótico desastre que le estaban transmitiendo no tenía mucho sentido en ese momento. Primero, su sistema nervioso le estaba haciendo saber en términos inequívocos que su cuerpo estaba increíblementerígido y algo adolorido. En segundo lugar, Harry estaba comenzando a darse cuenta de que su cuerpo se sentía de alguna manera ... fuera de lugar, diferente de lo que recordaba. Concentrándose un poco más, Harry pudo notar que él también, aparentemente, estaba acostado boca abajo en lo que tenía que ser un terreno al aire libre, si las hojas y raíces que se clavaban en su mejilla y estómago eran una indicación. Inhalando profundamente, el sentido del olfato de Harry se encontró con el moho de las hojas y un olor casi abrumador a pino fresco. Su corazón dio una sacudida repentina cuando escuchó un fuerte canto de pájaro aparentemente en su oído. Concentrándose en su respiración, Harry trató de desconectar la rareza de su cuerpo hasta que pudo hacer que su frecuencia cardíaca volviera a los niveles normales.

   Lo que sus sentidos le decían confundía a Harry: por alguna razón sabía que la información que le llegaba no era correcta y forzó sus pensamientos confusos a concentrarse en sus recuerdos más recientes. Lo que se le ocurrió confirmó que no debería sentir raíces y lo que parecían ser unas cuantas piñas, ahora que Harry lo pensaba, indagando en él mientras sus últimos recuerdos confusos le decían que había estado en el Departamento de Misterios. luchando contra los Mortífagos.

Concentrándose más duro de lo que se sentía antes, Harry concentró toda su energía inexistente en levantar los párpados. Lo que se encontró con el único ojo que pudo abrir a la fuerza pareció confirmar las señales que provenían de sus otros sentidos. Harry pudo distinguir fácilmente numerosos troncos de árboles y varios pinos en sus inmediaciones. Sintiéndose extremadamente abrumado, Harry hizo lo único que pudo en las circunstancias y se dejó caer de nuevo en la bendita oscuridad.

  La siguiente vez que Harry nadó de la inconsciencia, recordó haber tenido el sueño más extraño de estar en el Departamento de Misterios en un momento, y luego al siguiente, estaba tirado en el suelo de un bosque. Riéndose mentalmente de sí mismo y ansioso por compartir el extraño sueño con Ron antes de escribirlo para usarlo en la clase de Trelawny, Harry rodó sobre su estómago y cayó directamente sobre una gran roca que se clavó con bastante fuerza en la parte baja de la espalda. Dejando escapar un grito agudo, Harry se enderezó del dolor punzante, ambos ojos se abrieron de par en par y le permitieron ver que estaba sentado en el suelo en medio de un claro del bosque muy pequeño. Mirando a su alrededor a los enormes árboles viejos, con su corazón latiendo fuertemente en su pecho todo el tiempo,

  Justo cuando los primeros arrebatos de pánico comenzaron a tener éxito en su esfuerzo por superar a Harry, escuchó un débil gemido detrás de él. Girando su cabeza y su cuerpo, Harry se sorprendió al ver que todo el tiempo que había estado acostado primero, luego sentado allí, presa del pánico, había un joven preadolescente desconocido acostado cerca de él. Decidiendo que su inminente ataque de pánico podría simplemente exprimirse en la cara de otra persona que claramente necesitaba ayuda, Harry se puso de rodillas y se movió cuidadosamente a una posición que lo tenía agachado sobre el cuerpo del otro. Luego extendió lentamente una mano, listo para tirar de ella en un abrir y cerrar de ojos si parecía que podía haber motivos para hacerlo.

Descendientes de los perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora