Marcaunon dejó escapar un pequeño y feliz suspiro e inclinó la cabeza hacia atrás, tratando de captar lo último de la luz que se desvanecía mientras se sentaba en una sección tranquila y apartada de los vastos jardines que rodeaban los edificios de Imladris. Habían sido tres días largos y agotadores de curación intensa y frenética con solo breves momentos de descanso para los involucrados, pero finalmente, la noche anterior, Elrond había encontrado la astilla de la espada maldita y la había quitado del cuerpo del Hobbit, enviando a Frodo en un sueño más natural y curativo por fin. El éxito de la cirugía se demostró aún más esta mañana cuando Frodo se despertó y mantuvo una conversación muy lúcida con Mithrandir. La noticia fue tan alegre que inmediatamente se había convocado una fiesta para esta misma noche y Marcaunon sabía que debía estar adentro, preparándose para la celebración de la vida.tres días largos y realmente había echado de menos estar al aire libre durante un período de tiempo más largo que el de tomar un poco de aire fresco apresuradamente entre los intentos de curar al perian .
Varios momentos atemporales después, los últimos rayos del sol se deslizaron del cielo de la tarde, dejando a Marcaunon en el crepúsculo con solo los insectos y las plantas como compañía, con un gorjeo ocasional de los pájaros que hicieron de Imladris su hogar durante todo el año. Otro suspiro escapó de sus labios, este de pesar, y Marcaunon abrió los ojos que ni siquiera se dio cuenta de que estaban cerrados. Era hora, y más que, de que él hiciera su aparición en la fiesta, y estaba seguro de que la única razón por la que nadie había venido a buscarlo era porque ya estaban allí y no podían escapar.
Riéndose levemente ante la idea de que el poderoso Lord Elrond tuviera que poner sus excusas mientras se levantaba de la mesa para ir en busca del descendiente de sus tíos, Marcaunon se levantó de su propio asiento en el suelo sembrado de hojas, cepillando el leve desorden de su cuerpo. túnicas finas. Por un lado, vestirse tan temprano para la celebración podría no haber sido la mejor idea que había tenido, pero por otro, significaba que podía pasar una mayor parte de su tiempo despierto al aire libre, en lugar de tener que tomar el tiempo para volver a bañarse y vestirse para la noche.
Con una leve sonrisa en sus labios, Marcaunon atravesó con gracia los senderos en sombras, sus largas túnicas rozando el suelo y barriendo las hojas caídas junto con él, hasta que llegó al gran salón brillantemente iluminado, donde se detuvo por un momento para contemplar el monumentos. El salón dio la impresión esta noche de que estaba lleno hasta las vigas: representantes de las muchas razas que adornaban el salón esta víspera, muchos de los cuales habían viajado grandes distancias llevando rumores e historias de guerra y grandes movimientos del enemigo. No se sabía mucho en esa dirección, ya que Lord Elrond había hecho que los viajeros fueran escoltados directamente hasta él, solo para indicarles que mantuvieran gran parte de sus consejos hasta la gran reunión que estaba programada para el día siguiente. Marcaunon frunció el ceño levemente ante ese último pensamiento.no podría estar entre los mejores.
Sacudiendo la leve melancolía que sus pensamientos estaban provocando, Marcaunon dejó que el aire general de celebración que impregnaba el salón le levantara el ánimo y, recuperando su leve sonrisa, se deslizó hacia el caos. Una gran alegría lo llenó mientras se acercaba a la mesa principal donde estaba sentado Elrond, luciendo sabio sin medida y fuerte como un guerrero en su mejor momento. Glorfindel se sentó a su lado, vestido de blanco, su cabello dorado brillando a las luces de la habitación y su voz resonando como la mejor canción mientras participaba en una conversación con Mithrandir, quien parecía severo, pero conocedor de cosas más allá del entendimiento mortal. La alegría que llenaba su pecho se debía a que, mientras Marcaunon miraba a los tres grandes hombres, sabía que, independientemente de las noticias que pudieran llegar mañana, él, Marcaunon,
ESTÁS LEYENDO
Descendientes de los perdidos
FanfictionDescargo de responsabilidad: No gano dinero escribiendo esta historia y todos los personajes y la historia pertenecen a sus autores correctos y no a mí yo solo traduzco gracias.