capítulo 12

277 35 6
                                    

"Eso es, Estel ," dijo Marcaunon alentadoramente a la niña de diez años . "Aunque creo que la próxima lección nos hará ver diferentes arcos para ti, ya que parece que has superado este con tu último brote de crecimiento. Eres casi tan alto como yo ahora".

          Esa última parte fue dicha con una sonrisa irónica cuando los ojos grises se alzaron levemente para encontrarse con los suyos verde esmeralda , brillantemente iluminados con divertido regocijo por el anuncio. Marcuanon resopló y extendió la mano, alborotando los mechones oscuros y ondulados que colgaban de los delgados hombros juveniles que solo insinuaban la altura y el aliento que el niño estaba adquiriendo.

          "Como si no fueras completamente consciente de eso, tass , y lo frotaras en cada oportunidad que pudieras remotamente. Muy pronto, estoy seguro de que serás tan alto como tu Ada Elrond ", Marcaunon se sintió recompensado por las risas felices. Estel se soltó mientras se agachaba lejos de la mano que despeinaba sus cabellos . "Ahora bien, supongo que es hora de dejar de practicar por el día".

          Marcaunon levantó la voz por encima de las protestas, pudo ver que el otro abría la boca mientras el joven rostro tomaba lo que el otro probablemente sintió que era un ceño fruncido, pero era, de hecho, un puchero adorable.

          "Incluso si usas un arco que te ha quedado pequeño y, por lo tanto, es demasiado fácil de usar para ti, esto sigue siendo una tensión para tus músculos y tu cuerpo. No deseo ser de ninguna manera, dar forma o formar una causa de una lesión deliberada para ti nunca más y te agradeceré que respetes eso después de la última vez que dejé que me convencieras de 'solo unos pocos tiros más' y terminé con un tirón en el codo. Ahora ve y coloca el equipo que usaste. "

          Estel parecía avergonzado y un poco culpable por lo que, como Marcaunon había sido tan molesto por que la ocurrencia de que había llorado propio enfermo y no supervisaría Estel 's lecciones físicas sin ser otra persona allí para ver durante varios meses.

          Marcaunon suspiró mientras veía al niño depositar su arco sobre la mesa; el niño se parecía mucho a su padre biológico. Observó como Estel daba una rápida comprobación para asegurarse de que ningún otro arquero había llegado al campo de tiro y estaba disparando, luego corrió hacia el objetivo y comenzó a sacar sus flechas, colocándolas de nuevo en su carcaj después de inspeccionarlas minuciosamente. Realmente amaba el tiempo que podía pasar con el hijo de Arathorn, y estaba agradecido de que se lo considerara lo suficientemente mayor y lo suficientemente hábil para unirse al entrenamiento de Estel, incluso si era solo un día a la semana.

          Marcaunon silencio se alejó de la mesa del equipo, sus ojos sólo ocasionalmente sacudiendo hacia adelante para reloj se caminaba como, en su mayor parte, los mantuvo firmemente en el chico que estaba de pie tan alto y feliz en el sol brillante. Al llegar al borde de la línea de árboles y la sombra pesada y fresca que ofrecía, Marcaunon se volvió y dio solo un pequeño puñado de pasos antes de detenerse en un banco de piedra bajo y sin respaldo que estaba ubicado debajo de un árbol en flor de aspecto tenue. Se sentó , Marcaunon finalmente desvió su atención del hijo de Arathorn y en su lugar permitió que sus ojos se posaran en el asiento vacío junto a él, perdiéndose en la danza deluz que pasaba a través de la pesada piedra gris oscuro cada vez que la brisa se levantaba e hacía que las frágiles ramas del cielo se balancearan.

          Su oído sensible captaba fácilmente los sonidos que hacía Estel , lo que le permitía seguir el progreso del chico mientras limpiaba la estufa, se preparaba una bebida y luego se dirigía hacia donde estaba sentado Marcaunon . Lo que venía a continuación era su momento favorito de la semana y el que más temía a veces. Sabiendo que Estel casi estaba allí, Marcaunon alzó los ojos hacia el rostro del otro y palmeó suavemente el asiento abierto junto a él. Estel rápidamente se sentó, luego se inclinó, colocando su cabeza suavemente contra el hombro de Marcaunon . Marcaunon levantó el brazo y envolvió al chico con él, dándole un suave apretón.

Descendientes de los perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora