Capítulo 4 parte 1

1.1K 168 18
                                    

Sirius se congeló de miedo por un momento cuando vio a los ojos desconocidos mirándolo fijamente antes de recoger frenéticamente a un Harry dormido en sus brazos y saltar fuera de su enramada de helechos. Agradecido de que el fuego estuviera entre el dueño desconocido de los ojos y ellos, Sirius corrió hacia el bosque, con la esperanza de que la luz del fuego cegara al otro ser lo suficiente como para adelantarlo unos minutos. Usando su visión nocturna enormemente mejorada y su cuerpo superior recientemente ganado, Sirius esquivó y saltó sobre cualquier cosa que pudiera traicionar su vuelo haciendo un ruido mientras buscaba desesperadamente un lugar para esconderse que tampoco les permitiera a los dos estar. arrinconado.

 

          "Siri ~" comenzó Harry, solo para ser silenciado por Sirius.

 

          "Shh ... luego, Bambi."

          Harry sonrió adormilado en el pecho de Sirius al escuchar el nombre cariñoso que Sirius le había otorgado durante una de las muchas historias sobre las aventuras de los Merodeadores y volvió a quedarse dormido, aliviado en su camino por el suave balanceo del cuerpo de Sirius y el reconfortante ruido de un corazón fuerte que late bajo su oído.

Sirius sabía que no debería mirar por encima del hombro. El hecho de que no pudiera escuchar nada detrás de él no significaba nada: había sido un Auror bien entrenado en un mundo devastado por la guerra en un momento dado y sabía muy bien que apartar la vista del curso que estaba corriendo podría llevarlo. a todo tipo de problemas, incluso fallar el pie, permitiendo así que el otro ser lo alcance. Aun así, cuando pensó que vio algo parpadear brevemente por el rabillo del ojo, no pudo evitar girar la cabeza ligeramente hacia un lado en un intento por ver más.

          Solo estaba apartando sus ojos parcialmente de su curso, y fue solo por un microsegundo, pero fue suficiente para que se golpeara el hombro con algo que era bastante inamovible, girándolo y enviándolo a él y a su preciosa carga a estrellarse. al suelo del bosque. Actuando por instinto, Sirius logró girar su cuerpo lo suficiente como para acunar a Harry con fuerza contra su pecho mientras se estrellaban contra el suelo del bosque. Sirius inmediatamente trató de ponerse de pie de un salto para seguir huyendo del perseguidor desconocido, pero fue detenido por la presión sobre sus hombros. Sacudiendo levemente la cabeza en un intento de despejar la confusión y el mareo causado por la adrenalina y la caída reciente, Sirius se confundió aún más cuando la presión sobre sus hombros que lo sujetaba se transformó en una sensación de tirón;

          Sirius negaría por el resto de su vida el chillido que se le escapó cuando los brazos del otro se tensaron y tanto él como Harry fueron levantados, con su peso siendo llevado únicamente por la persona desconocida. Se sorprendió aún más cuando finalmente se dio cuenta de que el otro les estaba hablando en voz baja a los dos, en un hermoso y lírico idioma que definitivamente no era inglés, y Sirius podía entender claramente las palabras. Era como si el idioma fuera el que había hablado cuando creció y simplemente lo había olvidado hasta ahora, cuando pudo volver a escuchar su belleza.

 

"Shh ... Todo está bien, mis pequeños. Lamento mucho haberlos asustado tanto que sintieron que tenían que huir con tanto terror. Esa ciertamente no era mi intención cuando encontré su claro. investigando el incendio y esperando que pertenezca a alguien a quien no le importaría compartir un poco de calidez y compañía por la noche. Pero ven, permíteme llevarte a ti y a tu carga de regreso a tu sitio. Podemos hablar más una vez que lleguemos y tú he tenido la oportunidad de calmarme del susto que sin darme cuenta te di ".

Descendientes de los perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora