capítulo 18

135 14 1
                                    

Gîltass gruñó cuando su espada levantada recibió todo el peso de la fuerza impulsora detrás del golpe por encima de la cabeza del orco frente a él y de hecho se tambaleó ligeramente mientras luchaba por recuperar el equilibrio del impacto discordante. A su alrededor se oían los sonidos de la batalla: gritos y gritos de rabia y dolor, el sonido metálico de las armas que golpeaban a otras armas y el ruido sordo que producían al chocar contra un escudo pesado, el horrible discurso de los orcos y el fluido. , hermoso lenguaje de sus compañeros elfos en la distancia mientras ambos lados gritaban órdenes en el cuerpo a cuerpo. Lo que había sido una pequeña patrulla en las altas colinas en el extremo exterior de Imladris mientras buscaban una señal de que alguno de los Jinetes Negros había salido de la inundación entero y sin daños, había cambiado en un instante.

          En un momento, la patrulla de seis había estado en silencio, pero de manera eficiente, saltando su camino a través de un bosque casi compuesto de pinos raquíticos y maderas descuidadas entre dos de las últimas colinas que podrían llamarse así antes de tener que referirse al resto de la montaña cercana lugares como 'picos de montañas bajas': y al siguiente, estaban en una lucha por sus vidas contra un gran número de orcos sin más advertencia que una cascada de rocas desde más arriba de la pendiente cuando las cosas inmundas saltaron sobre ellos desde su escondite lugares. Un par de exploradores, aquellos con sus arcos ya encordados, armados y en la mano, pudieron lanzar algunos tiros antes de que el cuerpo principal de los atacantes estuviera sobre ellos, pero en su mayor parte, todo había sido de la mano de uno. combate mano, con los orcos teniendo las ventajas de los números y la sorpresa.

          Gîltass no pudo evitar estar agradecido de que los seis todavía estuvieran en el casi bosque cuando llegó la emboscada, ya que utilizó el árbol más cercano a su favor; obligando a su oponente actual a enfrentarse de la manera que él quería y, al agacharse en el momento justo, provocando que la enorme hoja de hierro se aloje de manera crucial durante el tiempo suficiente para permitirle a Gîltass la oportunidad de deslizar su espada a través de los puntos débiles de la armadura del orco. y en su corazón mientras la bestia se extendía. No es que tuviera tiempo para regodearse con el uso del medio ambiente en su lucha; Tan pronto como su oponente actual fue despachado, Gîltass inmediatamente centró su atención en el siguiente arma que se dirigía hacia él.

          Levantó su espada justo a tiempo para bloquear el golpe bajo dirigido a sus piernas, pero, debido a esto, no pudo hacer nada con la pequeña daga que otro orco en su espalda le clavó en el hombro. Dejando escapar un grito ahogado de dolor, Gîltass cayó rápidamente al suelo, girando rápidamente mientras lo hacía y cortando las piernas de los orcos justo por encima de sus botas, enviando a los dos monstruos al suelo también. Gîltass se levantó de un salto y trató de ignorar la forma en que su hombro estaba ardiendo y desgarrándose ligeramente por la tensión, Gîltass rápidamente usó su espada para cortar el cuello de un orco antes de embestir con la hoja y atravesar la placa frontal del otro. Inmediatamente sacó su arma y se arremolinaba para comprobar a su alrededor. Al no ver a nadie, trató de controlar su dureza,

          ¡Allí! Gîltass entrecerró los ojos cuando escuchó el sonido metálico de arma contra arma proveniente de su derecha y despegó al ritmo más rápido que podía manejar en ese momento. Acelerando a través de los árboles, Gîltass aprovechó la oportunidad para mirar la carnicería a su alrededor. Los orcos muertos parecían estar por todas partes a sus ojos cansados ​​y, para su horror y pesar, vio una pierna vestida con equipo de exploración élfico que sobresalía de debajo de una pila de enemigos. Tragando saliva y apartando las lágrimas que trajo la vista, Gîltass volvió a enfocar sus emociones en la mentalidad adecuada para la batalla. Más tarde habría tiempo para el duelo.

Descendientes de los perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora