Capítulo 6

1.1K 109 34
                                    

Harry se despertó lentamente, confundido por la suavidad y calidez se encontró después de tantas y tantas semanas pasaron durmiendo en el desierto y hacer debido con lo que los bits de menor importancia de la comodidad y Siri se pudieron juntar. Se frotó suavemente los ojos cansados, limpiando las lágrimas secas que intentaban sellar las pestañas. Una vez hecho esto , Harry comenzó a mirar alrededor en la habitación en la que residía actualmente , refrescando su memoria en el proceso de cómo él y sus compañeros de viaje terminaron aquí.

          Obviamente era una habitación en el ático, ya que la habitación era pequeña con un techo que casi tocaba el piso a los lados de la habitación hasta donde se elevaba hacia un alto pico sobre la cabeza. Se había tenido cierto cuidado para hacer que la habitación fuera acogedora y acogedora, ya que se había utilizado madera de lengüeta y ranura en el techo, había alfombras de trapo trenzadas en el piso de madera debajo, y la única y diminuta ventana que adornaba la habitación estaba bien decorada con cortinas pesadas que no estaban completamente corridas, lo que permite que la luz del sol de la mañana fluya hacia el pequeño espacio y lo ilumine. Una pequeña mesita de noche se colocó entre las robustas camas, debajo de la ventana, y albergaba una linterna actualmente apagada.

          Harry levantó un poco la cabeza y pudo distinguir un gran bulto en la otra cama, pero no pudo distinguir ningún detalle ya que las mantas estaban bien y verdaderamente levantadas. Decidiendo que había visto todo lo que había que ver en la dirección en la que se encontraba actualmente , Harry se dio la vuelta lenta y cuidadosamente y se encontró rápidamente cara a cara con el hombre rubio, alto y andrógino que tan fácilmente lo había estado llevando por el bosque. durante los últimos tres días, solo permitiendo que Harry caminara breves períodos para estirar las piernas. El rostro del elfo estaba relajado en el sueño, y Harry pudo estudiarlo hasta el contenido de su corazón.

          O al menos lo estaba hasta que su estómago decidió darse a conocer ante él con un pequeño gruñido y una sensación de vacío. Él y Siri hicieron que comieran bien durante los últimos tres días mientras viajaban con los hombres mayores y experimentados, pero no compensó los dos meses anteriores de gritos que los dos habían estado haciendo . Incluso con la suerte de Sirius atrapando conejos, y la increíble suerte de Harry, más una habilidad en realidad, para encontrar flora silvestre comestible, los dos simplemente habían estado subsistiendo, no prosperando, y el estómago de Harry obviamente estaba interesado en continuar con el pozo- alimentaba la tendencia que tenía. Reuniendo su coraje, Harry decidió hacer algo al respecto y extendió una mano.

          En el segundo en que su pequeña y delicada mano tocó ligeramente el hombro del elfo dormido, Harry se encontró inmovilizado bajo la intensa mirada azul celeste de Gildor . Afortunadamente para su tranquilidad, la intensidad de la mirada disminuyó de inmediato y, en cambio, Harry recibió una sonrisa cegadora. Satisfecho con la respuesta, Harry decidió ponerse a expresar sus necesidades inmediatas.

          "¿Desayuno?"

          Gildor se rió cálidamente al escuchar su solicitud, pero para la inmensa satisfacción del estómago de Harry, el elegante hombre asintió levemente con la cabeza antes de levantarse de la cama compartida. Después de un breve estiramiento, Gildor se deslizó con gracia alrededor de los pies de la cama y se acercó a los ocupantes de la otra cama. Él entonces puso una mano cautelosa sobre la mayor parte del montículo, haciendo que se dispare hasta que hizo las mantas que cubren que se deslice hacia abajo y revelar Arador . Pero era un Arador como Harry y nunca antes visto en los días anteriores.

Descendientes de los perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora