Sihyeon caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela, hasta que escuchó una voz pronunciando el nombre de su novio.
—¿Entonces Hyunjin ya lo sabe?
—Si, me dijo que él me apoyaría y que no por ser homosexual iba a juzgarme o alejarse de mí— sonrió algo entristecido
—Pero... ¿No sabe que es él quien te gusta, verdad?
—No, ni siquiera lo preguntó, pero de verdad no sabré que decirle si llegara a hacerlo.
Sihyeon frunció un poco el ceño al escuchar eso, así que Jeongin si gustaba de Hyunjin, pensó
Ya idearía algo para alejarlo.
...
(aviso que en esta parte habrá MUY POCO de narración +18, así que si les incomoda, es decisión suya si leer o no, tenkiu)
La mente de Hyunjin era ocupada casi diario por Jeongin. Habían ocurrido cosas tan extrañas estos últimos meses. Desde que había empezado a salir con su novia, las cosas con él se habían puesto algo diferentes. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de su casa ser tocado, como era de costumbre su madre no estaba en casa así que supuso que podría ser Jeongin, o su novia.
—Hola amor, ¿estás solo?— sonrió ampliamente al ver que la puerta era abierta —Pensaba en que podríamos pasar la tarde juntos pero si tu madre está, no quiero incomodarle...
—Ah no, ella volverá hasta la noche, pasa— sonrió y se hizo de lado para que ingresara a la casa— Solo deja voy a cambiarme, ando todo desarreglado y quiero estar presentable para mi novia —guiñó un ojo provocando un sonrojo en la chica y esta asintió.
Su plan comenzaría ahora.
Miró que Hyunjin había dejado su celular en el sofá, y sonrió triunfante puesto que le sería más fácil. Desbloqueó su celular el cual para su suerte estaba sin contraseña, y buscó el chat de Jeongin, sorprendiendose un poco al ver que lo tenía guardado como "Mi pequeño Innie 💗", ¿quién guardaba a sus amigos así?
Suspiró y sin tomarle importancia decidió escribir un mensaje rápido al chico.
Yo:
Innieee, ¿quieres venir a mi
casa a las seis? Estoy muy
aburrido y quiero compañía :(Escribió tratando de sonar lo más parecido posible a Hwang, y realmente deseaba que contestara rápido. Sonrió al ver el "leído" en el chat.
Mi pequeño Innie 💗:
Hola hyung, sí está bien,
iré en un rato, ¿puedo llevar
palomitas? jsjsYo:
Claro, estaría perfecto
Te esperoSonrió satisfecha y borró la conversación una vez vio que no contestaría más, ahora solo tenía que esperar a las seis para sacar a Hyunjin de la casa.
El chico regresó un poco más arreglado haciendo sonreír a su novia, se veía muy bien, eso ayudaría mucho.
Quedaron viendo una película, hasta que Sihyeon vio su celular encenderse, viendo que eran las 5:55, intentó apresurarse en convencer a Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
⠀݁ ⠀⋆ 𝘣𝘦𝘴𝘵 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 ▹ 𝒉𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏
FanfictionEl mejor amigo de Hyunjin estaba en todos lados, y eso comenzaba a cansar a su novia. 𓏲 ͎♡ drama, romance, cliché, angst. -hyunin (hyunjin top,, jeongin bottom). -mención del seungbin y leve chanlix y minsung. -c...