—Entonces todo empezó desde que Sihyeon y yo nos hicimos novios?
El menor asintió, escondiéndose en el hombro de su novio
—¿Tú te sentiste mal y por eso te empezaste a alejar de mí?
—Sip
—¿Y por eso lloraste en mi casa cuando... ah bueno eso?— preguntó con cierta incomodidad
—La verdad sí, fue muy incómodo y feo de ver— Alzó un poco la vista e hizo un leve puchero
—Perdón, debí saber que estabas ahí pero ella no me dijo nada.
—Era obvio, lo planeó para que lo viera.. Pero ya no hablemos de eso, no me gusta recordar la escena que vi —negó rápidamente
—Ah pero si hubieras sido tú hubiera cambiado la cosa ¿No?
—¿Qué?— sus mejillas se calentaron rápidamente y dio un leve golpe en su hombro —Cochino, cállate.
—Yaaa perdón, era broma— soltó una carcajada para poco después contagiar a Jeongin quien seguía algo apenado —Por cierto, hace tres años cuando te empezaste a separar de mí por irte con Hendery... De eso no tienes justificación— entrecerró sus ojos
—De hecho sí...— soltó una risita —Digamos que en ese tiempo fue cuando comencé a sentir algo por tí. Tardé mucho en aceptarlo pero por eso me alejaba de tí, porque no quería que los sentimientos siguieran— habló en un tono algo avergonzado
—Entonces los problemas y distancias que han ocurrido en nuestra amistad fue por tu enamoramiento?— alzó las cejas asombrado
—Podría decirse que sí...
—Woah, nos trajiste problemas, mal ahí Jeonginnie— fingió estar decepcionado
—No es mi culpa que fueras tan lindo conmigo siempre, cállate.
—¿Así que ahora es mi culpa?
—Sí.
Hyunjin soltó un leve suspiro y asintió levemente, Jeongin iba a hablar pero este se le adelantó —La verdad sí quiero pedirte perdón, creo que te hice sufrir mucho sin darme cuenta, me siento mal al pensar todo lo que pude haber ocasionado.
Jeongin tomó su rostro y lo hizo mirarlo a los ojos para dejar un tierno beso en su naricita —Sh, está bien, tú no tenías idea de lo que sentía y no se debe culpar a nadie ¿De acuerdo?, Lo importante es que ahora estamos juntitos y al parecer correspondes a mis sentimientos.
—Aunque sinceramente aún no me acostumbro a la idea de que estoy de novio con mi mejor amigo ahora.
—¿Acabas de friendzonearme de nuevo? Woah, eso dolió— negó con la cabeza y se movió dispuesto a levantarse del regazo del contrario
—Nooo— soltó una risa y tomó su muñeca, jalandolo hacia él antes de que pudiera levantarse —Me refiero a que todo fue tan rápido... Tenía una ligera sospecha porque todos me decían que la forma en que te trataba era muy diferente a la de cualquier persona, y verdad que sí eres diferente — tomó una pequeña pausa admirando los ojitos brillosos de su chico, comprobando lo que había dicho —Creo que nunca tuve tanto cariño a alguien que no fueras tú, pero al parecer mi mente no lograba procesar lo que mi corazón sabía. Hacía cosas bastante obvias sin darme cuenta y hasta ahora que me pongo a analizar me di cuenta de lo mucho que me gustabas desde antes pero no fui capaz de admitirlo, pero me sigue pareciendo increíble que algo que pensé que sería imposible o incluso ridículo hace unos meses, ahora se está cumpliendo...
Jeongin sentía leves ganas de llorar, porque al fin era feliz con la persona que tanto amaba, después de haber sufrido tanto tiempo debido a él, al fin estaba ocurriendo lo que tanto había ansiado
—¿Jeonginnie estás bien?— se preocupó al ver los ojitos cristalizados a punto de derramar lágrimas de nuevo
—Te amo mucho Hyunjin— soltó y volvió a esconderse en su pecho a soltar las gotitas que se habían acumulado
—Amor, no me gusta verte llorar, perdón— acarició su espaldita y comenzó a hacerle cariñitos para que se calmara un poco.
—Perdón, es que de verdad que me haces sentir tan feliz que...—intentó seguir hablando pero las palabras no salían de su boca, simplemente no tenía explicación para lo que Hyunjin le hacía sentir.
Esa calidez cada que estaba con él, esa alegría, tranquilidad y seguridad que el contrario le brindaba con su sola presencia, y ni hablar de sus abrazos y besos, Jeongin se sentía en el cielo estando con Hyunjin, porque a final de cuentas, con él todo siempre sería mejor.
Hwang se le quedó mirando tratando de saber qué sería lo que diría pero sólo recibió otro beso. Otro beso que no le hizo falta hablar más porque el sentimiento que Jeongin había puesto, expresaba más que simples palabras que podrían haber salido de su boca. Y Hyunjin entendió que amaba descubrir y entender las acciones y detalles de Jeongin, porque aunque nunca fue muy demostrativo, ahora se daba cuenta de todos esos detalles y cosas que el pequeño quería comunicarle pero nunca se atrevió a hablar. Esas miradas perdidas o llenas de tristeza, su tono de voz al hablarle o esa brillante mirada que le daba cada que le daba algo de atención. Había aprendido a entender a Jeongin algo tarde, pero justo a tiempo para comenzar a vivir su noviazgo con esa confianza y amor.
Habían sido mejores amigos por bastante tiempo y eso les hizo ver que no tenían mejor compañía que el contrario. Ahora se involucraban sentimientos de amor, y apesar de que llevaba tan solo unas pocas horas de relación con su pequeño amigo de años, se dio cuenta que no era nada comparado a su relación recién terminada, a Jeongin lo conocía realmente, conocía casi todos sus defectos y aún así había logrado que se enamorara de él, era definitivamente algo muy distinto porque era él, su mejor amigo, era Jeongin.
Se contagió al ver la sonrisa aún entre casi escasas lágrimas en sus mejillas y ojitos aún algo rojos ya que se había quedado mirándolo bastante tiempo.
—Yo también te amo, Innie.
aaa está todo muy cursi, perdón
no creo que falte mucho para que se termine esta historia, creo que lo dejaré hasta el capítulo 25 y tal vez alguno que otro extra.
bueno, gracias por leer y disculpen si hay algún error, bai
-M
ESTÁS LEYENDO
⠀݁ ⠀⋆ 𝘣𝘦𝘴𝘵 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 ▹ 𝒉𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏
FanfictionEl mejor amigo de Hyunjin estaba en todos lados, y eso comenzaba a cansar a su novia. 𓏲 ͎♡ drama, romance, cliché, angst. -hyunin (hyunjin top,, jeongin bottom). -mención del seungbin y leve chanlix y minsung. -c...