La leve y fría brisa de la noche golpeaba en el rostro de Hyunjin, quien al escuchar unos pasos cerca de él, volteó y una leve sonrisa apareció en sus labios al ver al dueño de la casa.
-Hola Jeongin.
-Hola Hyunjin.
¿Dónde habían quedado los apodos tiernos entre ellos?
-Pasa, hace algo de frío -abrió la puerta de su casa dejando que el mayor pasara para después entrar él- ¿Quieres algo de tomar o algo?
Hyunjin negó con la cabeza y se sentó en el sillón en silencio.
¿Cómo habían pasado de que fuera a su cocina como si fuera su casa a tomar lo primero que viera, a eso?
Jeongin imitó su acción y le miró -¿Qué querías hablar?
-¿No crees que nos estamos alejando mucho últimamente?- notó su mirada, se veía triste, y eso sólo hacía que el corazoncito de Jeongin se rompiera un poco más
-Creo que es lo mejor...- desvió la mirada, sabía que si seguía mirándolo, las ganas de llorar aparecerían de nuevo, y no quería.
-¿Cómo que lo mejor?, ¿Pasa algo?- le miraba confundido, no entendía a qué quería llegar
-Eso, que lo mejor es que nos alejemos Jin. Tu novia... no se siente cómoda con que esté cerca de tí.- murmuró aún con la mirada baja
-¿Sihyeon?, ¿Ella te dijo eso?- suspiró con frustración al ver que el contrario asentía. -Tú no tienes la culpa de lo que está pasando, no tienes por qué alejarte Innie.
-Pero se lo prometí...
-¿Le prometiste que ibas a alejarte de mí?- alzó una ceja y pasó su cabello hacia atrás tomando unos segundos para hablar. -¿Y mi opinión aquí dónde queda?
-¿Qué?
-Sí, ¿Mi opinión dónde queda? Le prometiste que te alejarías de mí sin saber lo que yo pensaba al respecto.
-Bueno yo... Quería que estuvieras feliz, ella te gusta, no me gusta sentirme un estorbo para ustedes, ¿Sabes?- ahora fue Jeongin quien empezó a tomar un tono con un poco más de enojo
-¿Y según tú mi felicidad es a su lado?- soltó una risa irónica
-Bueno, es tu novia, se supone que debe ser así, por algo estás con ella.- se atrevió a mirarlo nuevamente y al ver los ojos de Hyunjin, nuevamente le dieron ganas de esconderse y alejarse de todos.
-Jeongin, mírame- tomó el mentón del chico haciendo que le mirara aún con algo de pena -Es mi novia, me gusta, pero ¿Crees que voy a estar más feliz si no estoy contigo? Eres mi mejor amigo, dime, ¿Por qué te cambiaría por ella?, tú eres más importante.
Y ciertamente a Jeongin le dolió pero también se sintió bien al escucharlo. Solo era su mejor amigo pero al menos era más importante que su novia ¿no?
-Es que yo pensé...
-¿Por qué no hablamos también de Hendery, uh?- Si Hwang ya parecía serio, demasiado, al nombrar a ese chico que le estaba causando problemas le había afectado aún más
-¿Hendery?, ¿Qué tiene que ver él?
-¿Qué tiene que ver?, ¿Es en serio?, Has estado ignorandome y apartandome por pasar tiempo con él desde que llegó, ni siquiera sabía que te gustaba, ¿No fuiste ni capaz de decirme eso?
Jeongin se mantenía en silencio, y era verdad que estaba ignorandolo y pasando mucho con su amigo pero no era esa la razón. Quería decirle lo mucho que estaba enamorado de él, que no había nadie mas que él, pero no podía, solo causaría problemas.
-Y-yo...- a ese punto su voz comenzaba a quebrarse, era realmente difícil hablar con él acerca de eso, realmente lo era.
-Y no intentes excusarte, sabes que es verdad.- suspiró pesado y se levantó del sillón caminando alrededor por varios segundos
-Lo siento, iba a decirte pero...
-¿Pero qué?, Haz perdido confianza en mí, no sabes cómo me hace sentir eso
-Lo siento, ¿Si?- Se levantó y caminó hasta él -Pero de verdad que no se qué hacer en estos momentos, le dije a Sihyeon que...-
-¡A la mierda Sihyeon!, lo importante somos tú y yo ahora- interrumpió, sorprendiendo a Jeongin por lo que había dicho, incluso a sí mismo. ¿De verdad había dicho eso a su novia?
-Pero Jin, es tu novia.
-Si va a intentar separarme de tí no creo que merezca serlo.- Y es que era verdad, no quería que su amigo saliera lastimado por su culpa. -¿Te ha dicho o hecho algo más?
Jeongin pensó seriamente si debía decirle, pero si Hyunjin parecía realmente querer saberlo, entonces le diría.
-Yiren me dijo que ha estado intentando lo posible para separarme de tí.
-¿Te ha hecho sentir mal?
-Sí...- susurró de forma audible
-Suficiente, terminaré con ella.
-Pero Hyunjin, no, ella realmente te quiere- No quería asumir una culpa más, no quería ser el culpable de su ruptura
-Si lo hiciera debería entender que no tiene por qué hacerte sentir mal, le dije mil veces que tú no tenías nada que ver.
-Pero no tienes por qué terminar con ella, ¿Y si me culpa a mí?, Tú tienes que ser feliz con ella, de verdad.
-Dios, Jeongin cállate, tú no tienes la culpa de nada, ya dije.
-Pero es que- unas manos en su rostro hicieron que se callara, mientras que unos ojos intensos le miraban fijamente
-Tú no tienes la culpa de eso ¿De acuerdo?, Métete eso en tu cabeza porque no tienes que sentirte mal por algo que no debes
-Pero a tí te gusta...-no supo cómo, ni por qué, pero en estos momentos se encontraba con los labios de Hyunjin sobre los de él, callandolo de cualquier cosa que fuera a decir.
El corazón roto de Jeongin sintió como si volviera a juntar todos sus pedazos por ese beso, tenía al chico que lo volvía loco en estos momentos sobre él, besándolo cómo si no quisiera separarse nunca.
Y Hyunjin, no entendía la razón del porqué lo había hecho, pero su corazón se sentía cálido y cómodo como nunca se había sentido al besar a otra persona.
Estaba confundido, pero por Dios, no pensaba dejar de besar a Jeongin en un buen rato.
skbdkdndkdj, perenme que me emocioné, actualicé pronto pq no tenía nada que hacer y tenía inspiración, aparte de que quise aprovechar que no me han dejado tareas y proyectos así que-
conste que ese beso va a traer pequeños problemas pero un gran avance, so 🏃, tómenlo como quieran.
espero les haya gustado y disculpen si hay algún error
-M♡
ESTÁS LEYENDO
⠀݁ ⠀⋆ 𝘣𝘦𝘴𝘵 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 ▹ 𝒉𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏
FanfictionEl mejor amigo de Hyunjin estaba en todos lados, y eso comenzaba a cansar a su novia. 𓏲 ͎♡ drama, romance, cliché, angst. -hyunin (hyunjin top,, jeongin bottom). -mención del seungbin y leve chanlix y minsung. -c...