11

8.5K 989 426
                                    


Un seungmin se encontraba sentado con un pequeño puchero, intentando que sus pensamientos no fueran más allá de lo que quería, lo cuál le fue imposible, creando un pequeño dolor en su pecho al ver la escena que tenía en frente.

No era nada fuera de lo común, pero cuando te detienes a pensar mucho las cosas, ideas sin coherencia o sentido podrían llegar a tu mente, y Seungmin lo sabía, pero justamente al ver a uno de sus mejores amigos tan pegado con el chico que le gustaba, no era una vista que le agradaba del todo.

Felix murmuraba bajo el plan de cumpleaños que llevarían acabo en unas cuántas horas, hablando acerca de lo que harían y de vez en cuándo, haciendo pequeños chistes acerca de los chicos que les gustaban.

Parecían adolescentes que tenían su primer crush, pero estaban enamorados, ¿qué se esperaba?

Justamente por esos chistes o bromas leves, las mejillas de ambos chicos solían tornarse de un color rojizo con sólo imaginarse a las personas que tanto les gustaba ver, pero sobretodo Changbin, ya que tenía literalmente a ese chico que tanto le hacía sonreír justo enfrente dirigiendo su mirada a él.

Pero Seungmin lo que menos se imaginaba era que su hyung se sonrojaba a causa de las menciones de su nombre, por el contrario lo único que podía pensar nuevamente era que algo ocurría entre su amigo pecoso y él.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de la casa, dando a ver al chico que faltaba por llegar con dos chicas detrás

—Hola Chang— sonrió Hyunjin una vez le abrieron la puerta —traje a mi novia y a su amiga, ¿no hay problema, verdad?

—Oh no, para nada, de hecho... es mejor que sean pocas personas más— sonrió y les dejó pasar

Algunos de inmediato voltearon a ver a Jeongin, quién no esperaba que la novia de su amigo fuera, más sin embargo se extrañaron que éste ni atención prestó por estar tan entretenido hablando con su amigo Hendery, quien muchos recién conocían.

—Bueno, los cité ahorita porque vamos a tener tiempo suficiente para organizar todo— habló Seo con intención de que le prestarán atención —Como saben el cumpleaños de Chan es hoy, y creo que nadie le ha felicitado aún, así que Felix lo invitó a salir un rato con excusa de celebrar algo pequeño por su cumpleaños, lo mantendrá ocupado mientras nosotros arreglamos aquí, ¿de acuerdo?

Todos asintieron en respuesta

—Pueden dividirse las cosas para comprar platos, cucharas, bebidas lo que sea que quieran encargar.

Las 10 personas presentes en el lugar comenzaron a ver cómo podrían dividirse, siendo algunos los primeros en decidirse.

—Yo iré con Minho— sonrió de inmediato Jisung, siendo él quien había invitado a su novio

—Yo iré con Hendery hyung— se apresuró en decir Jeongin, esperando no ir con Hyunjin, aún no estaba listo para hablar con él de lo que sea que había pasado aquella tarde

Hyunjin les dio una mala mirada, la idea de que su pequeño fuera solo con Hendery no le gustaba. Idealmente Jeongin lo hubiera escogido a él, siempre era él, ¿Nuevamente estaba cambiándolo por ese chico?

—Yo quiero ir con Jeongin— se apresuró en decir, dejando algo extrañados a todos, incluso a él mismo por cómo había actuado

—Bien, entonces serán tres— dijo tranquilamente Seo

—Yo quiero ir con Hyunjin también— ahora fue la chica quien se apresuró a decir

—Pero ya serían muchos— interfirió Felix quién sabía que no sería cómodo para su amigo

—Sí, ¿por qué no vas mejor con tu amiga? Entre más grupitos mejor —habló nuevamente Changbin haciendo resoplar a la chica que volteó a ver a su amiga quien solo tenía un pequeño puchero

—Bueno, entonces... Seungminnie, ¿quieres venir a comprar el pastel conmigo?— habló intentando no verse nervioso al haber hecho la propuesta

El mencionado se sonrojó un poco, pero intentó disimular simplemente asintiendo y desviando su mirada para otro lado

Changbin sonrió y Felix sólo le guiñó un ojo discretamente.

Una vez teniendo acordado lo que compraría cada uno, comenzaron a dirigirse a diferentes tiendas para encontrar lo que buscaban.

Pero Jeongin seguía algo confundido respecto a la decisión de Hyunjin. Si había llevado a su novia era porque quería estar con ella ¿no? Entonces ¿qué necesidad de ir con él? Sabía que él ambiente no sería nada cómodo, pues por lo que vio, a ninguno le agradaba que estuviera con el otro. De Hendery sabía la situación, pero de Hyunjin le seguía pareciendo extraño.

¿Les gusta Hyunjin celoso? KSBDKDKay no, me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Les gusta Hyunjin celoso? KSBDKDK
ay no, me encanta

Bueno, gracias por leer, disculpen si hay algún error

-M

⠀݁ ⠀⋆ 𝘣𝘦𝘴𝘵 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥  ▹  𝒉𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora