Se levantó de su lugar aún con un semblante serio, no quería seguir jugando—¿Hyunjin qué ocurre?— preguntó su novia aún con cierto enojo pero también algo de preocupación
—Me voy a casa, mi madre me mandó mensaje diciendo que mi hermana va a volver de su viaje, tengo que preparar su habitación.
Y realmente no era mentira, Yeji sí regresaría de su viaje la próxima semana, pero también solo era una excusa para salir de ahí
Sihyeon se levantó y corrió tras el chico al escuchar como había salido de la casa con un fuerte portazo.
—¡Hyunjin!— gritó haciendo que el chico detuviera sus pasos para mirarle —¿Estás bien?
—Sí, ¿por qué?
—No parece que sea así...— se acercó al contrario y tomó su mano —¿Estás enojado?
—No lo estoy.
Su tono de voz exponía que estaba mintiendo, era obvio que no se encontraba de humor
—Jinnie, ¿te enojaste solo por lo que dijeron Jeongin y su novio, amigo no se qué sea?
—No estoy enojado dije, debo ir a casa, tú deberías hacer lo mismo.— suspiró con frustración y se dio la vuelta para regresar a su casa
—Contéstame Hyunjin, ¿te pusiste celoso acaso?—insistió por una respuesta haciendo nuevamente detener a Hyunjin
—No, no lo hice— rodó los ojos y nuevamente emprendió camino a su casa esta vez para no detenerse.
Estaba mintiendo, y estaba consciente de eso, no quería alejarse de Jeongin, pero eso que comenzaba a sentir estaba confundiendolo mucho.
...
—¿Sabes qué le pasó a Hyunjin?— se acercó Felix a Sihyeon al ver que esta había regresado a casa
La chica solo pudo voltear a ver a Jeongin y contestar —No, pero creo que siento una sospecha.— Dicho esto caminó hasta el chico que estaba causando todos los problemas en su relación y tomó de su muñeca para sacarlo al patio
—Tienes que alejarte de Hyunjin.
Jeongin se quedó perplejo unos segundos, ¿Había escuchado bien?
—¿Qué?
—¿No te diste cuenta?, él se fue por tu culpa, se enojó conmigo y todo por tí, es tu mejor amigo, ¿No quieres su felicidad acaso?— espetó con cierto enojo
Yang se quedó callado unos minutos. Hyunjin era su mejor amigo, no tenía porqué alejarse de él.
Iba a contestar pero otro pensamiento se introdujo en su mente. Él quería su felicidad. Amaba a Hyunjin como no tenía idea y verlo feliz era lo único que quería... ¿De verdad necesitaba alejarse?
La idea de alejarse por completo de Hwang hacía que su corazón doliera, ciertamente estas semanas se habían alejado un poco, pero perder contacto con él por completo hacía que sus ojos sintieran ganas de escurrir todas esas lágrimas que había prometido no derramar por su mejor amigo.
Él quería alejarse ¿No?, quería que su amigo fuera feliz, quizás el papel de mejor amigo que mantenía debía usarse más que nunca, y ese era aceptar que Hyunjin amaba a alguien que no era él, que su tiempo debía dedicarlo a la chica que tanto le gustaba y no a él, que el gran cariño y muestras de afecto que le tenía, ahora debían ser para ella. Debía ser un buen amigo y dejarlo ser feliz con quien él amaba, y no con él.
Miró a la chica unos segundos quién le miraba expectante esperando una respuesta. Y mierda, mentiría si dijera que la chica no era preciosa, su rostro era tan lindo y sus facciones tan delicadas. Su pelo tan suave y lindo, cuando sonreía se veía hermosa. Quizás si fuera un poco más como ella...
Sintió sus ojos escocer, pero pestañeó rápidamente para darle una mirada con sincera culpa en esos orbes tan oscuros por la tristeza que había acumulado con tan solo sus pensamientos. Estaba arruinando la felicidad de esa linda chica solo por sus estúpidos sentimientos no correspondidos, se sentía mal...
—Me alejaré, te prometo que lo haré.
—¿De verdad?— Y es que para ser sinceros, Sihyeon esperaba que el chico hiciera lo posible para no alejarse del chico que amaba.
—Sí, no me gusta que haya problemas por mi culpa. Hyunjin es tu novio, mereces ser feliz con él— le dio una leve sonrisa, la cual salió como una mueca también
—Oh, de acuerdo, gracias.— Y fue ella quien esta vez sonrió de verdad al chico. Se sintió un poco mal por lo que había hecho anteriormente ya que parecía que Jeongin no tenía malas intenciones, pero sobretodo le alegraba no tener que cargar más con él en su relación.
—Espero duren mucho.— dijo más con un tono bajo y la chica regresó a la casa.
Y encontrándose solo nuevamente, pudo soltar esas lágrimas que no había podido con la chica presente.
Le dolía tanto...
Una parte de él sabía que no estaba bien alejarse de Hyunjin solo porque su novia así lo quería, pero es que se sentía tan presionado. Tener un amor no correspondido de por sí ya era demasiado triste, pero verte obligado a alejarte de la única persona que te hace sentir tan seguro porque es la única y mejor opción, realmente dolía.
Un pequeño sollozo se escuchó segundos antes de que su celular vibrara dando a ver un mensaje de quién menos quería en estos momentos.
Jinnie ♡:
Jeongin veámonos, estoy frente a tu casa, necesito hablar contigo.Quizás era momento de despedirse por un tiempo, pero no sabía cuánto en realidad... Contestó el mensaje y se levantó, limpiando sus lágrimas para tomar sus cosas y salir rápidamente de la casa sin dar explicaciones a sus amigos. Tenía miedo, pero tenía que afrontarlo.
sinceramente me sentí mal escribiendo este capítulo djbdjd, no me convence igual pero algo es algo. espero les haya gustado y disculpen si hay errores.
-M
ESTÁS LEYENDO
⠀݁ ⠀⋆ 𝘣𝘦𝘴𝘵 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 ▹ 𝒉𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏
FanfictionEl mejor amigo de Hyunjin estaba en todos lados, y eso comenzaba a cansar a su novia. 𓏲 ͎♡ drama, romance, cliché, angst. -hyunin (hyunjin top,, jeongin bottom). -mención del seungbin y leve chanlix y minsung. -c...