Epílogo

8.7K 786 376
                                    

Jeongin estaba nervioso, tenía miedo a decir verdad. Veía chicos corriendo por los pasillos intentando no llegar tarde a clase, otros con sus amigos hablando de sus experiencias y de lo mucho que se habían extrañado, los de último año felices porque faltaba poco para que salieran de ese infierno... y luego estaba él, que no podía entrar al instituto.

Era su primer día de secundaria y no conocía a absolutamente nadie que le ayudara a buscar su salón o sabía que no pasaría el típico cliché de que se estampa con alguien y esa persona le ayuda a conocer la escuela. Si tan solo fuera tan fácil... O quizás sí.

—Hey, ¿Qué haces aquí parado?, las clases están por comenzar.

—Ah, hola... es que, no tengo idea de dónde está mi salón— murmuró algo apenado, causando ternura en el chico un poco mayor que le miraba.

—Eres de primero, ¿No?— al ver al contrario asentir siguió hablando —Ven, te llevaré.— comenzó a caminar buscando que el chico le siguiera, y así fue, Jeongin caminaba detrás del chico por los pasillos mientras veía alumnos entrar a sus respectivos salones.

—Es aquí, suerte en tu primer día— le dio una sonrisa y Jeongin le agradeció— Por cierto, soy Hendery, si ocupas algo solo buscame ¿De acuerdo?

—Ah muchas gracias, soy Jeongin.— hizo una leve reverencia y se adentró a su salón con la mirada gacha, al menos ya tenía un conocido.

Fue y se sentó a una banca, esperando a que su maestro llegara mientras veía silenciosamente a todos sus compañeros, hasta que vio a dos chicos llegar y sentarse tras de él y mirarlo con grandes sonrisas.

Jeongin se extrañó un poco al ver las insistentes miradas de los chicos y se volteó un poco a verlos aún con su mirada de confusión —¿Hola?

—¿Eres nuevo en el instituto?— Jeongin asintió al chico que identificó por tener ciertas pequitas en su rostro.

—Pues claro que lo es tonto, ¿Acaso lo habías visto antes?— preguntó con ironía un castaño a su lado

—Bueno no, solo preguntaba, ¿Qué necesidad de maltratarme?

—No te maltrato, idiota.

—¿Ves que me maltrata?— preguntó a Jeongin quién sólo los miraba con algo de confusión aún

—Lo estás asustando mocoso, ese no era el plan.

—Ya perdón. Iniciemos de cero, hola, ¿Cuál es tu nombre?— ambos volvieron a mirarle con sugerentes sonrisas que solo confundieron más a Jeongin.

—Ehm... Jeongin, Yang Jeongin.

—¡Qué bonito nombre!, Yo soy Felix y él es mi amigo Seungmin

Jeongin les dio un asentimiento y una pequeña sonrisa divertida.

—Dile Yongbok— habló al que habían presentado como Seungmin.

—No, olvida eso, dime Felix.

—Yongbok.

—Felix.

—Yongbok.

—Felix.

—Buenos días alumnos, es bueno tenerlos de vuelta en clase— los chicos pararon al escuchar la voz del maestro, haciendo que todos voltearan a verle

—El día de hoy vamos a presentarnos y— fue interrumpido por la puerta siendo tocada rápidamente

—Buenos días maestro, perdón por la tardanza.

—Hwang Hyunjin, ¿Primer día y llegando tarde?

—No vuelve a pasar, lo siento— hizo una reverencia y pasó corriendo a su lugar junto a sus amigos pero al ver que todos los asientos estaban ocupados excepto uno, fue y se sentó junto al chico que parecía ser nuevo.

⠀݁ ⠀⋆ 𝘣𝘦𝘴𝘵 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥  ▹  𝒉𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora