20

7.8K 902 227
                                    


Hyunjin esperaba pacientemente a Jeongin en la entrada de la escuela, faltaban pocos minutos para que el chico saliera de sus clases, pero cuando vio a alguien acercarse lo único que quería era irse de ahí ahora.

—Hola Hyunjin...— Se acercó la chica que parecía preocupada

—Oh, hola Sihyeon— intentó darle también una sonrisa forzada

—¿Estás esperando a alguien?

—Sí, ¿Por qué?

—Es que pensaba ir a casa pero había un señor que parecía estarme siguiendo— mintió

—¿De verdad?

—Sí... Y a esta hora eres el único chico de confianza que podría acompañarme.

—¿Tienes prisa? Mi celular se descargó y estaba por ver a alguien.

Sihyeon pensó que podría tener más suerte

—En realidad sí, estaba por ver a mi familia, preferiría no llegar tarde

Hyunjin suspiró, Jeongin saldría dentro de diez minutos aproximadamente, pero tampoco quería arriesgar a que le pasara algo. Su casa estaba cerca, no tardaría mucho.

—Está bien, vamos...— Aunque de mala gana, comenzó a caminar para que la chica le siguiera.

—Muchas gracias, de verdad tenía miedo— De igual manera comenzó a caminar, definitivamente no se encontraría con Jeongin.

Pero lo que Hyunjin no pensaba es que dejarían salir a su amigo varios minutos antes.

—Hey, ¿No ibas a verte con Hyunjin?, ¿Por qué se está yendo?— preguntó Seungmin al verlos que se alejaban del instituto.

—Al parecer no— suspiró y apesar de sentir su pecho doler nuevamente, comenzó a caminar en dirección a su casa —Igual el que quería hablar era él, no yo.— Y sin despedirse de sus amigos se fue.

Era obvio que le dolía, pero quizás quería comenzar a pretender que no le importaba solo hasta que de verdad fuera así.

...

—Gracias por acompañarme, no creo que hubiera podido regresar sola...

—Está bien, solo cuídate, no quiero que te pase nada.— Suspiró y le dio una leve sonrisa

Y era verdad, aún la quería apesar de lo que hizo. Habían sido amigos y durante su noviazgo pasaron momentos muy lindos dejando de fuera lo que pasó con Jeongin y obviamente el cariño seguía ahí.

—Nos vemos— Sonrió de igual manera y rápidamente dejó un beso en los labios del chico dejando a este sorprendido. —Adiós— Y sin dejar que diga nada se metió a su casa.

—Te recuerdo que ya no somos novios— gritó con intención de que le escuchara y negó. —Oh Dios, Jeongin— miró la hora en su celular y vio que ya habían pasado unos minutos de que su horario terminara, así que se dispuso a correr nuevamente a la escuela.

—¿Y Jeongin?, ¿Aún no sale?— Preguntó algo preocupado en cuanto vio a Seungmin y a Felix en la entrada

Ambos solo se miraron y volvieron a verlo a él

—¿Es en serio o...?

—¿Por qué no sería en serio?, ¿Ya se fue?

⠀݁ ⠀⋆ 𝘣𝘦𝘴𝘵 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥  ▹  𝒉𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora