25

8.8K 823 1K
                                    

El sábado llegó y Hyunjin caminaba tranquilamente a la casa de su novio. Llevaba puestos sus audífonos mientras una suave melodía se escuchaba a través de ellos.

Había quedado con Jeongin aproximadamente en unos diez minutos y ya no estaba tan lejos de su casa, por lo que no se apresuró en caminar.

Mientras miraba el parque sonrió al ver una pareja de jóvenes que al parecer jugaban juntos, haciendole recordar a cuando Jeongin y él se conocieron. No hacía mucho de eso pero eran muy jóvenes e ingenuos como para saber que terminarían tan enamorados.

Hyunjin aceptaba que desde un principio Jeongin le pareció un chico bonito, era chiquito, tierno, aún usaba esos brackets que hasta hace poco le retiraron, sus mejillitas tan apretables...

Si a Hyunjin en ese momento le preguntaran qué era Jeongin para él: Un amigo muy lindo

Más sin embargo él seguía con su idea de que las chicas eran lo que le gustaban a él, por lo que el hecho de que ahora mismo estaba en una relación con Yang, con quien según nunca tendría, le aprecia realmente irreal.

No entendía en qué momento ni la razón del por qué Jeongin comenzó a sentir eso por él, pero estaba más que agradecido de que eso haya pasado.

Aunque él tampoco entendía cuándo fue que cayó por completo ante él. Desde que sus celos comenzaron a hacerse normales, cuando pasar tiempo con él era la solución a sus problemas, que su día se alegrara con solo ver su sonrisa... Aunque para ser sinceros, eso ocurría ya hace bastante tiempo. Se preguntaba desde cuándo había estado enamorado de Jeongin sin él mismo darse cuenta.

Pero también se preguntaba el cómo fue que pasó de verlo como un pequeño hermanito al que debía cuidar a verlo como el chico más hermoso que jamás podría ver e incluso ser quien le había provocado una erección a media noche.

Porque sí, Hwang Hyunjin se había despertado ese día con un gran problema en sus pantalones debido a que las hormonas estaban en su tope y su pequeño novio tan bonito y sexy no le ayudaba.

Aún estaba nervioso de verlo después de haber soñado con él de esa manera, más sin embargo también quería pasar a otro nivel de la relación.

¿Cómo lo miraría ahora que tenía en su mente una imagen distinta a la que solía tener?

¿Se animaría a pedirle hacerlo?

Jeongin siempre correspondía a sus bromas y comentarios molestos.

Pero una cosa era decirlo, y otra hacerlo...

A final de cuentas MinHo lo había convencido de hablarlo con Jeongin, pero no tenía idea de cómo. Incluso le había regalado un condón "por si algo ocurría", y que por alguna razón, él traía.

Y tras varios minutos caminando, llegó y soltando un gran suspiro tocó la puerta pero nadie respondió.

Supuso que sólo Jeongin estaba en su casa porque estaban las luces prendidas, pero por lo que tenía entendido su madre no estaría hasta en la noche.

Volvió a tocar pero no había respuesta.

Le mandó un mensaje, pero no le llegaba.

⠀݁ ⠀⋆ 𝘣𝘦𝘴𝘵 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥  ▹  𝒉𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora