22

8.4K 974 1.1K
                                    


—Habla— Jeongin se sentó en el sillón de nuevo, mirando fijamente a Hyunjin quién se sentó a su lado, soltando un suspiro antes de hablar.

—Hay tantas cosas que quiero hablar que no se ni por dónde empezar...— Negó un poco con la cabeza intentando aclarar su mente y volvió a mirarle —Primero que nada, quiero pedirte perdón por lo que ocurrió en mi casa aquella vez, no era mi intención que vieras eso, se que pudo incomodarte, pero me di cuenta que Sihyeon fue quién te mandó mensaje, no se qué planeaba con hacer eso, perdóname.

Jeongin alzó un poco las cejas, una cosa más sumada a lo que Sihyeon había hecho.

—También... acerca del beso...— Ambos comenzaron a notar que el ambiente se puso un poco tenso al hablar de eso —No debí besarte sin antes preguntarte, se que fue inesperado para tí y bueno, aunque parece que todo fue bien, aún así mereces mis disculpas.

—Fue solo un beso ¿Si?, Creo que lo mejor es que olvidemos que pasó— No sabía cómo las lágrimas no habían salido al decir eso.

—No creo poder hacerlo Jeongin.

—¿Qué?

—Es que no fue un simple impulso, creo que yo... llevaba queriendo hacerlo desde hace un tiempo.

El menor le miró algo confundido pero decidió no hablar.

—Y uhm, terminé con Sihyeon por lo que ya no tienes que alejarte de mí.

—¿Qué?, ¿La terminaste?— abrió los ojos sorprendido al ver al otro asentir.

—Me di cuenta que ya no me gustaba.

—Ah... Lo siento por eso supongo.

Aunque estaba algo feliz por la noticia, aún no estaba completamente seguro de poder seguir aguantando eso, pues le seguía doliendo que sus sentimientos no fueran correspondidos.

El ambiente se notaba algo tenso e incómodo, Hyunjin había pensado que eso solucionaría todo pero al parecer no era así.

—¿Podemos hacer que todo vuelva a la normalidad? Te extraño.

—Yo... No lo sé Hyunjin— bajó la mirada sintiendo sus ojos cristalizarse.

—¿A qué te refieres?

—N-no sé si todo pueda volver a la normalidad— su voz comenzó a quebrarse un poco —Creo que la amistad no puede seguir, o al menos por un tiempo...

—¿Por qué?, no entiendo— su mirada oscureció un poco mientras la fijaba en el contrario buscando de una buena respuesta. —¿Es por Hendery?

—¿Qué?, ¡No!, Él no tiene nada que ver— suspiró y llevó sus manos a su rostro intentando ocultarse.

—Entonces dime una buena excusa por la que quieres alejarte, no pienso irme así solamente.

—Me enamoré...— quitó las manos de su cara y permitió que la primera lágrima fuera derramada.

Hyunjin le miraba expectante, no entendía nada en realidad.

—Me enamoré de tí— subió la mirada a su mayor y notó como sus ojos brillaban un poco, más sin embargo siguió —Llevo enamorado hace bastante tiempo, y realmente duele...

Hyunjin no podía creer lo que estaba escuchado. Normalmente hubiera creído que era una simple broma de su amigo, pero realmente estaba llorando. Su mirada se veía demasiado triste que rápidamente supo que era verdad.

—Duele amarte tanto y que no puedas sentir lo mismo por mí— sus mejillas estaban llenas de lágrimas a este paso, que Hyunjin también sintió ganas de llorar de solo verlo. —De verdad solo te pido un tiempo, espero que me entiendas que es muy difícil para mí seguir así cuando no puedo verte solo como mi mejor amigo Hyunjin.— sollozó levemente y sintió los brazos ajenos rodearle —Solo déjame superarte y podremos volver a lo mismo, por favor...

⠀݁ ⠀⋆ 𝘣𝘦𝘴𝘵 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥  ▹  𝒉𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora