09

8.7K 1K 546
                                    


Jeongin no quería volver a casa en ese momento y llenarse de preguntas de su mamá, aparte que sería vergonzoso platicarle lo que había ocurrido con Hyunjin.

Decidió caminar un rato y distraerse. Había dejado sus palomitas en casa de Hwang por lo que el hambre que tenía no ayudaba del todo.

Terminó por comprarse un helado y caminar por la ciudad sin rumbo alguno, poco le importaban las miradas que recibía por su cara rojita, siendo evidente que había llorado.

Se sentó en una banca, algo alejada de dónde pasaba toda la gente y suspiró cerrando sus ojos.

—¿Jeongin?— se escuchó una voz conocida para él la cual confirmó al ver al chico que se acercaba

—¿Hendery?— sonrió emocionado al ver al chico ligeramente más alto que él.

—Hace mucho no nos veíamos —recibió en sus brazos al chico que se había levantado para abrazarlo.

Hendery había sido amigo de Jeongin varios años antes, lamentablemente tuvo que volver a su país de origen un tiempo por lo que llevaban aproximadamente tres años sin verse.

—Si, te ves muy diferente ahora— un color rojizo se hizo notorio en sus mejillas ya que el chico se había puesto MUY atractivo.

—Tú igual lo haces, haz crecido mucho— hizo un leve puchero al ver que ya era más alto, casi de su tamaño, y se había de igual forma, puesto más lindo.

El mayor rió por su comentario y notó los ojitos cansados y algo rojos de su amigo y frunció un poco el ceño. —¿Estuviste llorando?— ladeó un poco su cabeza viendo como sus ojitos volvían a ponerse tristes y con lágrimas que amenazaban en salir, sintiendose algo culpable.

—Si pero, no importa— negó rápidamente limpiando las gotitas que aún no salían y sonrió como pudo —Y bien, ¿cómo has estado?, ¿Te divertiste en China?— se sentó nuevamente en la banca

—¿Cómo que no importa? Jeongin, si estás mal no deberías guardartelo— acarició un poco su hombro.

—Es que no quiero molestarte con mis cosas, nos reencontramos después de mucho, después te contaré— sonrió como pudo intentando que su amigo no insistiera, no quería llorar más si quería volver a casa pronto.

—Está bien, no te presionaré, pero si ocupas alguien con quien hablar, cuentas conmigo ¿si?— recibió un asentimiento como respuesta

—Te extrañaba mucho— hizo un pequeño puchero y volvió a abrazar a su mayor, de verdad le había extrañado.

Pero no sabían que de lejos había una mirada atenta y curiosa por saber quien era el chico que abrazaba al pequeño, a SU pequeño.

Hyunjin había salido de casa minutos después que Sihyeon decidió irse por la incomoda situación, así que Hwang quiso ir a la casa de su amigo a disculparse por lo que había visto, más sin embargo lo encontró muy pegado a otro chico que le lucía conocido en el camino, más sin embargo no sabía quién era. No, hasta que se separó un poco de Jeongin y pudo divisar bien su cara. Hendery.

El alto bufó algo molesto, él no podía haber vuelto, no le quitaría a su Jeongin de nuevo... No lo permitiría.

...

—Mamá, ya llegué— sonrió Jeongin entrando a su casa con el chico siguiéndole por detrás.

—Hola cariño— sonrió y se extrañó al ver al chico— ¿Hendery?— abrió sus ojos emocionada puesto que le tenía mucho cariño a ese chico.

⠀݁ ⠀⋆ 𝘣𝘦𝘴𝘵 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥  ▹  𝒉𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora