- "I have taken over writing all his correspondence" (me he hecho cargo de escribir toda su correspondencia)
Hamilton realmente se encargaba de un montón de cosas de alto rango, entre esas manejaba las cartas al Congreso, a los gobernantes de estado y a los generales poderosos del Ejército Continental, también hizo los borradores de muchas de las cartas y órdenes de Washington
- "I stay at work with Hamilton we write essays against slavery" (me quedo en el trabajo con Hamilton, escribimos ensayos en contra de la esclavitud)
Este tema ha causado mucha controversia, dado que no encuentro información de que Laurens junto a Hamilton hayan hecho ensayos de este tipo, debido a que Hamilton no buscaba la liberación de los esclavos, él no tenía esclavos, pero se sabe que en la carta de comercio de exportación e importación se manejaban esclavos, también se dice que Hamilton conseguía esclavos para sus suegros, incluso una historiadora (Gordon-Reed) dijo "los artistas tienen derecho a crear, pero los historiadores tienen derecho a críticar" dado que el musical muestra una imagen bastante diferente al Hamilton del que se tiene registro, debido a todo esto, Lin una vez habló sobre el tema de la esclavitud diciendo que era "un sistema en el que cada personaje de nuestra obra es cómplice de una manera u otra... Hamilton -aunque expresó creencias antiesclavistas- siguió siendo cómplice del sistema"
En otras palabras, a Hamilton no le agradaba la idea, pero nunca hizo algo para evitarlo- "Sir, entrust me with a commmand" (Señor, confieme un comando)
Esto también es verdad, Hamilton busco mucho tiempo ser un comandante activo, conforme la guerra avanzaba iban disminuyendo las oportunidades de ganar. En 1781 Washington tuvo una discusión con Hamilton (si, también está incluida en el musical) y Hamilton la uso como excusa para renunciar a su posición en el personal, no es hasta julio de 1781 cuando Hamilton le mandó una carta a Washington amenazando con renunciar si no le daban el puesto que solicitaba, y el 31 de julio de 1781, le asigna a Hamilton un batallón de infantería ligera
Charles Lee sólo era un general británico del Ejército Continental celoso de Washington
- "go back to planting tobacco in Mount Vernon" (regresa a plantar tabaco en Mount Vernon)
Cómo ya muchos sabrán, George Washington tenía una plantación de tabaco en Virginia, de hecho el expresidente era muy bueno con todos los asuntos de agricultura, de hecho Washington una vez escribió que le hubiera gustado pasar a la historia o ser conocido como un gran granjero y agricultor, así que muy fuerte el comentario de Lee no era, hasta parece halago (obviamente esas no eran las cosas que dijo Lee, pero ok xD)
ESTÁS LEYENDO
aclaraciones de Hamilton
Non-FictionEn esta historia pondré algunos datos del contexto histórico de Hamilton para dividir un poco la realidad de la ficción escrito (31/01/21 - 06/02/21) publicado (18/02/21 - 07/05/21 )