Aquí hablaré un poquito más de la familia Hamilton Schuyler, para 1787 ya tenian 4 hijos (Philip, Angélica, Alexander y James) y en esas fechas adoptaron a Fanny Antill, la hija menor de un amigo de Hamilton cuya esposa había muerto y supongo que el amigo también. Para 1792 ya había nacido un quinto hijo, John Church (este maldito fue quien censuró las cartas, perdón, perdimos un gran pedazo de historia por su culpa ahhh)
Luego salieron los panfletos en 1797 :) para ese entonces Eliza estaba embarazada de su sexto hijo, William Stephen (en realidad el séptimo... Pero Eliza tuvo un aborto en noviembre de 1794) y obviamente Eliza abandona a Hamilton, sin embargo en septiembre de 1797 tuvo que regresar a Nueva York porque en Albany el médico local no había podido curar a Philip quien contrajo tifus
Pero Eliza lo perdona, por lo que nunca se divorciaron ni nada, para noviembre de 1799 nace su séptimo hijo, Elizabeth, y cuando Philip murió Eliza estaba esperando a su octavo hijo, por ende este lleva el nombre de Philip en honor a su hermano mayor (en serio, no me imagino cuando karma cargan estos niños, los llaman como el abuelo, como la tía, como el padre, como el tío y abuelo paterno, como el tío político, como la madre y como el hermano muerto, Dios que terrible elección, por si fuera poco, el segundo nombre de James es Alexander, James Alexander Hamilton, ESO ES MUCHO KARMA EN UNA SOLA CREATURA)
cómo podrán ver, Philip murió luego de que sus padres de reconciliaron, así que no crean que fue como lo pone el musical.
ESTÁS LEYENDO
aclaraciones de Hamilton
Non-FictionEn esta historia pondré algunos datos del contexto histórico de Hamilton para dividir un poco la realidad de la ficción escrito (31/01/21 - 06/02/21) publicado (18/02/21 - 07/05/21 )