2.24- who lives, who dies, who tells your story

34 3 0
                                    

Muchos dicen que está canción está exagerada o que Eliza "no contó la historia de Hamilton" pero señores... SE EQUIVOCAN HA

Eliza tuvo que pagar las deudas de Hamilton fue un caos total eso de vender, comprar y volver a vender la casa, pero después de que ella fundó el orfanato junto a otras mujeres, ella comenzó a mantener el legado de Hamilton, enfrentándose a los críticos más duros de su esposo incluyendo la defensa de su pretensión al ser el autor del Discurso de despedida de George Washington y pidiéndole a Monroe que rectificara sobre las acusaciones de impropiedades financieras.

De igual forma ella reorganizó todas las cartas, papeles y escritos de Alexander Hamilton con ayuda de John Church (si, es aquí cuando destruyen y censuran varias cartas de Hamilton, incluso en una John escribió "lo siento, no puedo publicar esto completo") y ellos perseveraron en conseguir que se publicara la biografía de Hamilton. Eliza estaba tan dedicada a los escritos de su esposo que llevaba un pequeño paquete alrededor de su cuello conteniendo piezas de un soneto que Alexander le escribió cuando eran novios.

También ayudo a la esposa de Madison a reunir dinero para construir el monumento de Washington.

Eliza sufría de pequeñas perdidas de memoria, pero incluso a sus 94 años de edad recordaba a su esposo, esto es realmente lindo, la próxima vez que vean a alguien diciendo que Eliza sólo fundó un orfanato, por favor, cierren sus bocas:)

aclaraciones de HamiltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora