2.16- burn

74 3 3
                                    

Se sabe que hay correspondencia perdida de Eliza y Hamilton, es posible que ella haya quemado las cartas como lo describe la canción

En una parte dice que Angélica dijo "te casaste con un Ícaro que voló muy cerca del sol"

En la mitología griega, Ícaro obtuvo alas de cera construidas por su padre Dédalo, con la advertencia de no volar cerca del sol, evidentemente Ícaro desobedeció la orden y voló hacia el sol derritiendo sus alas

Desconozco si la carta existe o no y sinceramente ya me cansé de estar buscando cartas, pero es posible que Angélica si haya dicho algo como eso ya que en muchas cartas hacian referencias a la mitología griega

(Paréntesis que a nadie le interesa porque es sobre mí y no de Hamilton
Estamos en cuarentena y yo decidí hacer esto porque la historia me gusta mucho, pero como en alguna ocasión dije, la historia de México es magnífica, la cosa es que aún tengo ese sabor amargo de "héroes y villanos" que la SEP me planto desde que hablamos de Cristóbal Colón... Entonces opté por la historia americana, aquí ellos no ocultan las acciones malas de los "héroes" ni las acciones buenas de los "villanos" por lo que lo hacen ver cómo su no hubiera dos bandos y eso me gusta... La cosa es que yo necesito organizar todo esto, el musical está revuelto, está mezclado y como elemento histórico es un desastre, así que necesito escucharme para saber si mi línea del tiempo está bien o no... Sin embargo esta el problema de que obviamente a mi familia les vale 3 hectáreas de rábano quien chuchas fue o hizo Alexander Hamilton... Es más, lo único que recuerdan de él es que pudo haber tenido una aventura con Laurens, realmente mi familia lo redujo a eso... Entonces, este proyecto realmente me tiene bastante triste, porque aunque me gusta lo que he hecho en tan sólo 5 días y estoy feliz de todo lo que estoy aprendiendo... Es desanimador ver qué soy la única a la que le importa... Porque como dice mi familia "eso ni siquiera fue en la época y ni siquiera fue en tu país"... Es triste que menosprecien la historia...

Así que pensé en cancelar esto... Pero lo inicié desde el 31 de enero... Todo lo que va de febrero ha sido sumamente agotador, realmente he puesto todas mis habilidades en práctica para tirar todo esto sólo porque mi familia cree que es una perdida de tiempo... No tirare todo mi trabajo a la basura por estupideces, así que realmente espero que haya personas a las que también les gusta la historia pero no les gusta investigar excesivamente)

04 de febrero del 2021... Realmente espero acabar esto hoy y poder publicarlo en cuanto tenga tiempo :D

Spoiler: 7 de mayo del 2021 súper si lo termine B)
Casi no actualizo, pero como sabrán soy de México y todo el desmadre de aquí me tiene súper mal, sigamos xD

aclaraciones de HamiltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora