En la canción se habla del New York Post es de los periódicos más antiguos en Estados Unidos y efectivamente fue fundado por Alexander Hamilton, la primera publicación fue en 1801, el periódico aún sigue en publicación bajo la compañía News Corporation desde 1976
No es que fuera mal presidente, pero cometió algunos errores, algunos creen que su peor error fue dejar exactamente igual el gabinete de Washington, porque eso demuestra que era inexperto en el poder, según Adams no tenía nada en contra de ningún integrante del gabinete, aunque luego se dió cuenta que todo el gabinete le era leal a Hamilton, nunca estuvo en escándalos ni nada parecido, por lo que simplemente fue un presidente sin experiencia en dirigir.
Adams fue el primero en ocupar la Casa Blanca, aunque fue un proyecto que seguía en construcción cuando él estaba por retirase del puesto, él dijo "Ruego al Cielo que otorgue la mejor de las bendiciones a esta casa y a todo el que en adelante la habite. Qué nadie, más que los honestos y sabios gobiernen bajo este techo" (si vieras en lo que se ha convertido... Lamentablemente los políticos o son honestos o son sabios, nunca son las dos cosas, la política actual es un asco)
Hay quienes dicen que Adams se sintió resentido cuando Jefferson ganó las elecciones de 1800, porque Adams no asistió a la investidura, pero los historiadores creen que Adams se deprimió cuando perdió las elecciones y su correspondencia con Jefferson después de que perdiera, apunta a que seguían siendo amigos, sin rencor o algo parecido, a parte de que en eses fechas el hijo de John Adams había perdido la vida.
Según Ron Chernow (perdón, este es de los biógrafos en los que más confío) dijo que Adams y Hamilton eran enemigos (por decirlo de algún modo) ya que Adams se sentía intimidado por Hamilton, al tener mayor conocimiento en asuntos militares y financieros que Adams, de igual forma Adams estaba en contra de los actos como el adulterio, ya sabrán cual habrá sido su reacción al ver el panfleto Reynolds
ESTÁS LEYENDO
aclaraciones de Hamilton
Non-FictionEn esta historia pondré algunos datos del contexto histórico de Hamilton para dividir un poco la realidad de la ficción escrito (31/01/21 - 06/02/21) publicado (18/02/21 - 07/05/21 )