Espere hasta las 2:00 a.m y me levante. Cuando estaba en la sala comun veo entrar a Draco llorando y con su manzana verde, verlo asi me dolio un poco pero mañana hablaria con el o si no no llegaria con Harry asi que espere, se fue a dormir minutos despues. Sali de la sala comun y fui con Harry.
Harry- HASTA QUE LLEGAS!! DONDE ESTABAS SON LAS 2:35 !!!-
Le conte todo pero menos que Draco estaba llorando. Se hicieron las 3.
Harry- Okey que sabes??-.
TN- Harry, te tengo una noticia....-.
Harry-Que??!!-.
TN-T-tienes una hermana y esta viva-se sorprendio bastante.
Harry- Una hermana?, como sabes?, quien te dijo?, como se llama?, donde esta?-
TN- Me lo dijo mi padre, pero no se nada mas que eso-.
Harry- WoW, Te imaginas que este en Hogwarts este año seria genial!!-.
TN-Si, oye tendremos que seguir buscando-.
Harry- Sii-bosteza-pero ya vamos a dormir tengo sueño-.
Nos fuimos a dormir.
A la mañana me levante y fui a desayunar, pero no fui con mis hermanos si no me diriji hacia Draco a lo cual sus amigos se alejaron y nos dejaron solos ahi.
TN-Que te paso anoche?-.
Draco N-nada, p-porque lo dices-.
TN-Anoche fui por agua y te vi llorando en la sala comun que paso?-.
Narra Draco
Draco- Vi a Carabbe y Goyle tramando algo con los Weasley y de seguro es una broma para mi-mintiendo.
Definitivamente le tenia que mentir no le podia decir que estaba llorando por una chica, se veria mal en mi reputacion.
TN-Ah Okey adios!-se levanto y se fue.
Narra TN
Iba caminando por los pasillos y sin querer escuche una conversacion.
X1-Pero hay que decirles que son hermanos!!-.
X2-No!!, ella te odiaria!!-.
X1-Porque!-.
X2-Facil mataste a sus padres, casi matas a su hermano, la secuestraste y la criaste como una de tus hijas!-.
X1-Buen punto!-.
X2-TN no se puede enterar que es hermana de Po-interrumpido.
X1-No digas el nombre!!-.
X2-Lo siento amo!-.
Que acababa de escuchar era yo ¿?, comenze a pensar en que yo podria ser la hermana de Potter, si lo pienso un poco, mi padre actuo raro cuando le pregunte que paso incluso dijo "HIJA MIA" remarcando con su tono mandon. Ahora caigo en todo!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicos/as perdon que sea corto solo que estoy intentando hacer mas largos los proximos capitulos ya que el viernes 19/02/2021 tengo algo pendiente hasta el proximo viernes asi que hare 2 capitulos mas, intentare que sean largos para que puedan leerlos y los publicare entre hoy y mañana gracias por leer y un beso!!.
ESTÁS LEYENDO
TN Riddle/ Draco Malfoy y TN Riddle
RandomTN descubre el secreto que su padre le escondio durante años.