Cap.23

3.1K 141 0
                                    

-Esa chica, TN Potter esta muy cambiada me gusta el cambio-dijo un Hufflepuff.

-Oh, Gracias pero es Millie Potter-dijo ella detrás de el chico, al terminar de decir eso se fue del pasillo.

-TN!-grito una persona detrás de ella-PARA!-ella freno y se dio media vuelta.

-Idiota 1 como le va? Em yo no conozco ninguna TN, pero soy Millie Potter un gusto-sonrio inocente.

-Que? Porque Millie? Ya no importa solo tengo que hablar contigo.........a solas-dijo Draco.

-Mmm, de que idiota 1?-pregunto-Sobre como me engañaste teniendo algo con idiota 2, sobre la muerte de Cedric, de como mi hermano me grito hace un tiempo, sobre como casi muero o sobre que me encerré durante predeterminado tiempo?-pregunto sonriendo falsamente.

-Sobre lo que viste el dia que te encerraste-respondió.

-Oh, de tus "casi relaciones sexuales" con Pansa?-pregunto sonriendo maliciosamente.

-Si, sobre........ Eso-.

-No tengo tiempo lo siento-se dio la vuelta y fue directo a la oficina de Dumbledore.

Toc Tiqui Toc

-Pase señorita Potter-ella entro-Que la trae por aquí?-pregunto.

-Quería saber si me puedo cambiar de casa, no quiero estar con las serpientes-dijo haciendo ojitos.

-Veremos que dice el sombrero-le coloco el sombrero seleccionador.

-Mmm, con que te quieres cambiar de casa, esta bien iras a mmmmmm HUFFLEPUFF!!-grito finalmente.

-Genial ahí iba mi Cedric-dijo sacandose el sombrero-Me mudare a mi nueva casa. Profesor lo anunciaremos en la cena verdad?-el asintió.

Salio de allí a su ex-sala común, tomo sus cosas y se fue a la sala común de su nueva casa Hufflepuff.

-Hellooo!-dijo mirando a un Hufflepuff-Soy nueva me dices la contraseña?-pregunto.

-Tu no eras Slytherin?-pregunto.

-Me cambio el sombrero seleccionador-respondió.

-Okey, la contraseña es Tejon de cara vieja parece comadreja-el cuadro se abrío dejando ver una sala común gigante y amarilla.

-Gracias..-entró a la sala común y busco una habitación con su nombre.


TN Riddle/ Draco Malfoy y TN RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora