"The End"

4.2K 187 28
                                    

Veintisiete  años despues

- Vamos mamá - grito el hijo pequeño de TN y Draco-Llegare tarde a mi primer día en Hogwarts!! - dijo emocionado.

- Vamos Scorpius levanta a tu hermana y dile a Stich que prepare el desayuno - dijo su madre abriendo los ojos.

- SIIII!!! - salio corriendo de alli al cuarto de su hermana.

 - Igual de insoportable que tu hermano - dijo con voz ronca Draco.

- Arriba pequeño principe- depocito un beso en sus labios y se levanto para cambiarse

Un rato despues ya estaban los 4 Malfoy's en la mesa.

- Papá, eh estado pensando en unirme al equipo de Quidditch este año  - dijo Roxane, la hija mayor de los Malfoy.

- Si Roxi te comprare una escoba - dijo su padre orgulloso.

- Scorpius, por favor te pido que si tu hermana te dice algo le hagas caso - reprocho su madre.

- Tu madre tiene razon ella esta en 3 ero y tu en 1 ero, hazle caso o si no te castigare - dio la razon a su esposa el señor Malfoy.

Toc Toc* sono la puerta.

- Señora Malfoy su hermano, su cuñada, sus amigos y sobrinos se presentan en la puerta  - dijo Stich.

- Dejalos pasar - Stich asintio y abrio la puerta a lo que entraron dos familias, Harry, Ginny, Albus, James, y la pequeña Lily los tres hijos de Harry y Ginny, luego estaban Ron, Hermione, Billy y Rose los hijos de Ron y Hermione. - Sientense y desyunen-dijo amablemente TN.

- Hermanita mia que grande esta esa pasinta - dijo mirando el embarazo de 6 meses de TN.

- Si, Jay esta muy grande y faltan 3 meses aun - dijo ahora TN.

- Madrina! -grito James.

- Oh mi pequeño James !  - respondio su madrina abrazandolo.

Una vez desayunaron fueron todos hacia el anden 9 y 3/4, una vez cruzada la barrera los niños subieron al tren y este mismo partio. George y Fred (quien no murio en esta realidad porque no lo quiero matar), acompañaron a los demas en la despedida del tren.

- Amor, debemos ir a San Mungo - dijo TN.

- Oh cierto hoy nos dicen el sexo del bebe vamos - la tomo de la mano y hicieron una aparicion.

- TN Potter - grito el medi-mago.

- Aqui ! - grito Draco.

- Pasen -.

Entraron y comenzaron a ver con un aparato que no solo habia 1 corazon si no que 3.

- FELICIDADES SEÑORES MALFOY SON TRILLIZOS! DOS NIÑO Y UNA NIÑA ! - felicito el medi mago.















- QUEEEEE!?!?! - grito Harry al enterarse - Trillizos, pero Malfoy que diablos le hiciste a mi hermana ! - dijo un poco mas tranquilo.

-Ni yo se, aun no lo asimilo - respondio Draco.

- Pero es lindo saber que traeremos 3 almas a la tierra y no solo 1 verdad amor? - pregunto TN a lo que Draco sonrio, asintio y la beso.

- AGHSH no frente a mi por favor ! - dijo Harry saliendo de alli. 

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este es el final de mi primer historia, muchas, muchas gracias!!

TN Riddle/ Draco Malfoy y TN RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora