Las vacaciones pasaron rápido, ya era 1 de septiembre y TN estaba en el tren sentada junto a su hermano y sus amigos.
Hermione- No Harry!-.
Ron-Tienes que estar loca para releerte los libros de pociones Hermione-.
Harry-Ron porque le hablas así.Aunque Herms no hay nada de nuevo-dijo obvio y miro a su hermana-Estas bien TN?-le preguntó.
TN-Claro...... Solo.....voy al baño-se levanto y salio.
-TN-
Iba caminando por el tren, este era mi segundo año en Hogwarts, ya era de 4to año y estaba algo triste porque no había recibido cartas de parte de Draco y me estaba preocupando.Le había mandado bastantes pero no obtenía respuestas.Iba caminando y vi en un vagón a Draco junto a Pansy y un chico de tez morena.
Golpee el vidrio y el rubio de ojos grises se giro.
Draco-TN-alcanse a escuchar antes de que el se levantara y abriera la puerta.
TN-D..draco-le dije.
-NARRADORA-
Draco-Amor, q..que haces aquí?-le preguntó.
TN-Es lo único que vas a decir Malfoy?-le dijo triste por la reacción de el-Tenemos que hablar ahora Draco-se dio media vuelta y fue en busca de un vagon vacio y el tras ella.Al llegar a uno cerraron la puerta.
TN-Draco que te paso en el verano?-.
Draco-Nada-miro hacia la ventana.
TN-¿NADA? Es encerio? Draco te mande cartas y no me respondiste ni una! Y dices que no paso nada?-lo míro destruida.
Draco-No me veas asi! No respondi porque estaba ocupado -bajo la mirada.
TN-Perfecto ocupate de tus cosas y cuando termines recuerda que tenias una novia-se dio vuelta y abrió la puerta.
Draco-la tomo del brazo haciendo que se cerrara la puerta-Tenias? Me estas terminando?-su voz se empezó a quebrar.
TN-Sueltame- susurro.
Draco-Te pregunte algo TN!-ella se estremecio-Me estas terminando?-.
TN-S....si-el la soltó.
Draco-Me estas jodiendo verdad amor?-.
TN-Trata de no decirme asi-dijo mientras una lágrima caía por su mejilla-por favor-susurro.
Draco-No me dejes TN-la miro con lagrimas en los ojos-No comencemos el año asi TN, Mis padres no me dejaban responderte, estaba ayudando a mi padre, y a mi madre no me dejes, eres lo único que me queda, no te vayas tu tambien-miro sus ojos.
TN-T..te extrañe-dijo ella.
Draco-Yo también - dijo y la beso suavemente, el decía la verdad.
ESTÁS LEYENDO
TN Riddle/ Draco Malfoy y TN Riddle
AléatoireTN descubre el secreto que su padre le escondio durante años.