Cap. 11

4.5K 206 1
                                    


-Narradora-

Tom y Mateo fueron con Dumbledore, al llegar a su oficina tocaron.

Dumbledore-Adelante-ellos pasaron-Niños Riddle, lamento lo de su padre, que necesitan?-.

Tom-Hoy, TN nos dijo que Harry es su hermano y nosotros no, es verdad?-dijo Tom con miedo de que fuera verdad.

Dumbledore-Oh, se ah enterado, bueno pues si es verdad chicos ya no hace falta ocultarlo, aunque ella va a seguir siendo su hermana, aunque no sea de sangre-a Tom  y Mateo le caian lagrimas de sus mejillas, no querian que los vean llorar asi que fueron en busca de TN.

La buscaron hasta que la vieron sentada llorando, se acercaron corriendo y la abrazaron, los tres estaban abrazados y llorando era un momento perfecto, estaban mas unidos que nunca, pero eso no descarta de que ella sea una Potter, cuando menos se lo espero obtuvo una verdad que le dolio mucho.

Harry-Lo siento-murmuro este detras de ellos- No los queria separar, no fue mi intencion, lo siento- dijo triste a lo que Tom y Mateo se voltearon a verlo y se separaron de TN-Pueden pegarme si quieren, los entiendo- este cerro los ojos esperando un golpe.

Pero al contrario,  lo abrazaron en pocos segundos Harry abrio los ojos y vio a Tom y Mateo abrazados a el.

Tom-Cuidala-.

Mateo- Es nuestro mayor tesoro-.

Tom-Nunca la dejes sola, eso duele mucho-.

Mateo-La arrancaste de nuestros brazos para tenerla entre los tuyos-.

T&M-Va a estar mejor contigo-le dijeron aun abrazados, cuando se separaron vieron las lagrimas de Harry, las de TN que habia estado escuchando todo y la de los mellizos.

Era un momento triste para ellos 4, Tom y Mateo  pensaban que ella estaria bien si ellos la apoyaban y parecian ententenderla, pero por dentro estaban destruidos.


TN Riddle/ Draco Malfoy y TN RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora