Cap. 4

6.4K 232 28
                                    

Sera que? No!! no pienses eso TN tu padre no te puede haber secuestrado, tal vez existen mas niñas llamadas TN , si es eso eso es existen mas niñas llamadas asi. 

Pero quienes seran esas personas, me asome pero senti a alguien detras de mi.

X1-Espiar esta mal, señorita TN-era......

TN-Profesor Snape, yoo-.

Snape--Usted tiene clases de pociones ahora mismo, y por llegar tarde  15 puntos menos a Slytherin-mierda me olvide de clases de pociones- Señorita a clases, Ahora mismo-.

TN-Si profesor Snape-.

Sali hacia la clase con Snape detras mia,entre y me sente sola en un banco, luego de un  rato el profesor salio y entro con 5 alumnos mas.

Snape-Alumnos, 5 chicos de Hafflepuf van a acompañarnos desde ahora, dire los nombres de quienes se sentaran el resto del año, Tom Riddle y Newt Sccamander, Hermione Granger y Draco Malfoy, Cedric Diggory y TN Riddle, Matheo Riddle y Ron Weasley, Harry Potter y Pansy Parkinson  y por ultimo Parvati y Goyle-nos acomodamos todos- Como veran los mescle, se preguntaran ¿porque? es para que se lleven mejor, comienza la clase-.

Cedric-Hola soy Cedric Diggory-sonrio.

TN-Mjm soy TN R- interrumpida.

Snape-TN Riddle y Cedric Diggory quiero un trabajo sobre que es la amiortentia entre los dos para mañana por estar hablando en clase!!-.

C&TN- Si profesor-

 Al terminar la clase sali lo mas rapido posible, pero me freno Cedric.

Cedric- Oye nos vemos en la  biblioteca hoy a las 2:00 p.m-asenti y me fui corriendo a clase de Hagrid.

En medio de la clase estaba Draco burlandose de Harry por unos dementores.

TN- CALLATE MALFOY- me sume a donde estaban.

Draco- Que tienes novia ahora PoTTaH??-.

TN- No soy su novia, pero si lo quiero porque es mi primo- sentia la necesidad de pegarle pero me controle- Un sentimiento que tu no conoses Malfoy-.

Todos menos Harry, Ron, Hermione, Yo y Draco-UHHHHHHH!!!-.

  Draco- Callate pequeña Riddle si tu no sabes ni lo que es una amistad porque ESTAS SIEMPRE CON LAS SANGRES SUCIASª!!!-tenia que  acerlo y lo hice le pegue y parti la nariz tome a Harry y nos fuimoss seguidos por Ron y Her.

Ron- Nunca  vi a alguien pegarle a Malfoy, WoW-

Her-Como tienes tanto valor para estas cosas?-.

Harry me paro ya que lo estaba tirando del brazo.

Harry- Gracias TN-.

TN- Somos familia y la familia nunca te abandona-nos abrazamos y seguimos hacia la clase de Mc Gonagall.

Al llegar no estaba Draco era obvio pero si Pansy y se me acerco super enojada, me pego una cachetada.

Pansy- Casi matas a mi Draquito Perra!!- me estaba por pegar otra vez pero le pare la mano .

TN- Yo sere perra pero nunca bolsa de boxeo de nadie Pansa!- la empuje y callo al piso todos se reian y murmuraban.

X1- Seguro que Pansy se lo merece-.

X2- Esta chica es mi idola!-.

X3- La pusieron en sus casileros jaja!!-.

Al terminar la clase almorse y  fui a la biblioteca con Cedric para hacer el trabajo de Snape.

TN-Al parecer llegue tarde!-el estaba sentado leyendo libros de amortentia.

Cedric- Na solo fueron 3 minutos-me sonrio y me sente a su lado.

Empezamos a hacer el trabajo hasta que vino una chica.

X- Entonces es  verdad!-solloza un poco- Me estas engañando con esta perra!-.

Cedric-Cho! Calmate solo hacemos el trabajo que nos mando Snape-.

TN-Sabes que Cedric, me tengo que ir luego hablamos- me levante y me fui.

Estaba cansada y me salte las ultimas 2 clases para dormir un poco. Me desperte porque escuche algo.

TN!!! 

Me escuchas??

TN??

Harry aqui estoy.

OH gracias a Merlin, donde estas?

En mi habitacion porque?

Te salteaste las 2 ultimas clases?

Si estaba muy cansada

AMMM okey nos vemos en la cena

OKey

Espera!!

QUE!

Tus hermanos te buscan

Okey gracias adios

Byeeeeeee

Me levante y fui al comedor, Tom me hizo señas de que me sentara con el asi que fui con el.

Charlamos y me fui a dormir estaba muy cansada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es uno de los cap  pero ya estoy escribiendo otro no se si lo pueda publicar hoy pero are lo posible!! Adioss


TN Riddle/ Draco Malfoy y TN RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora