Cap. 2

10.3K 275 114
                                    

Narra TN

Cuando llegue a la mesa a sentarme al lado de mis hermanos, ellos estaban desayunando con cara de enojados, habia un silencio entre nosotros entonces rompi el hielo.

TN-Ah, ya me pueden decir porque esas caras de enojados!!- los mire atentamente.

Tom-Abrazaste a Malfoy-.

Matheo-Y estabas con el estupido de HIRRY PITTIR-.

Los dos me miraron mas enojados aun.

TN-Por eso esas caras de estupidos?-asintieron-Dejen de ser celosos o de protegerme si no-mire a Tom-Voy a romper mi promesa-agarre un pedazo de sandwich y me levante para salir del GC.

Narrador Omniciente

Tom-QUE!?-miro a Matheo- Hay que dejar que se le hacerquen chicos si no rompera la promesa y no quiero!-.

Matheo-De que promesa hablas!?-.

Tom-Antes de que tu llegaras ella prometio que nunca me olvidaria por un chico-.

Matheo-Oh diablos!!-.

Tom-Que!-.

Matheo-TN se fue y Malfoy tras de ella!!-hace amague para irse pero Tom lo jala y lo sienta.

Tom-NO CELOS GRABATELO EN TU ESTUPIDO CEREBRO O SI NO NOS OLVIDARA ENCERIO ELLA ES UNA CHICA DE PALABRA!!-se sentaron y desayunaron.

Narra TN

Sali del comedor enojada y sentia que alguien me perseguia asi que me fui rapido hacia la torre de astronomia, al llegar me sente y espere.

Luego de unos minutos aparecio el Rubio de ojos hermosos.

Draco-Oh, Hola-nervioso-yo estem te vi salir y bueno tu sabes-.

TN-Ajam-me diriji hacia un balcon que habia alli.

Draco-Te enojaste?-nege con la cabeza.

TN-Ven-Draco se paro a mi lado contemplando el paisaje-Que les pediste a mis hermanos que estaban peleando hoy temprano?-me miro exaltado.

Narra Draco

Draco- Les pedi si podia andar contigo-habrio la boca para hablar pero la interrumpi-Sabes, se que te conozco hace poco pero me encantas y no se que hacer-.

TN-Draco, tambien me encantas-se besan.

.....

TN-DRACO!-gritando.

Draco-Que-confundido.

TN-Te pregunte algo y te quedaste callado-.

Draco-Oh, n-nada solo le pedi si podia ser tu amigo-estaba nervioso, nunca a un Malfoy le habia pasado esto pero....¿porque a mi?-.

TN-Mmmm. Okey-dudando.

Narra TN

En ese momento escuche voces en mi cabeza.

TN!!

ME ESCUCHAS??

TN!!!!!!

Harry!! que pasa??

Tenemos que averiguar que esconde Dumbledore!!!

Cierto!! A las 6:00 en la torre de astronomia!

Ok nos vemos ahi.

 Adios

Draco-TN!!!DESPIERTAAA!!!!!-.

TN-Ya no grites tonto!-.

Draco-ESTAS BIEN GRACIAS A MERLIN!!-me abrazo.

TN-Oye que hora es??-.

TN Riddle/ Draco Malfoy y TN RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora