Cap. 14

4.1K 176 11
                                    

Faltaba nada mas que horas para irse de Hogwarts, Neville estaba buscando a su sapo Trevor hasta que choco con alguien.

TN-Lo siento Neville-.

Neville-Y~yo s~iento l~lo t~ambien-dijo nervioso.

TN-Estas bien?-el asintio rápido-Ahh ya entiendo-se dio media vuelta-Hola Draco-.

Draco-Hola AMOR-dijo y miro a Neville-Que hacen?-sonrio inocente.

TN-Sabes?Estaba coqueteando le a Neville porque es muy lindo-dijo revolviendo el pelo de Neville

Draco-Es mentira verdad?-frunció el seño.

Neville-Ssi Ddraco nno ppassa nnadda-dijo y salio corriendo.

Draco-Era mentira Amor?Tu no te puedes fijar en el-se acercó y la tomo de la cintura.

TN-WoW,No sabia que Draco Malfoy era celoso-lo miro victoriosa.

Draco-No soy celoso-dijo a lo que ella rodó sus ojos-Cuido lo mio-la acerco mas a el.

X-MjM(tos falsa)-ellos giraron la cabeza-Ella no es tuya Malfoy y por favor distancia de 3 metros-.

Draco-O si no que Potter?-lo miro desafiante.

Harry-Ya veras los gemelos me ayudaran estarán encantados ahora TN vamos a tu cuarto,despidete de este chico rubio teñido-se dio vuelta.

Draco-QUE NO SOY TEÑIDO ES NATURAL!-le grito y miro a TN-Amor dile algo-.

TN-Harry!-el nombrado se dio vuelta-Algo ahora si vete ya voy-le sonrio a Draco y lo beso-Nos vemos en el GC-.

Draco-Amor porque eres asi!dame otro beso-la acerco mas y le dio otro beso apasionado-Ahora ve linda nos vemos-.

------------------------------------

TN-Que necesitas Jay ?-dijo tiernamente.

Harry-Porque Jay?-lo miro extrañado-Por James?-ella asintio-Entonces Tity,es por las vacaciones-.

TN-Porque Tity?ya no importa,Ya prepare mis cosas vamos al GC-salieron corriendo del cuarto hacia el GC.

Al entrar ella se fue con Draco y el con sus amigos.

Draco-TN, esto es una advertencia, uno de los Weasley te llega a tocar y juro que les lanzó un Avada-dijo amenazante.

TN-Jajaaja muy tarde Dray jajaja-rio .

Draco-Yo los mato-se levantó pero ella lo sentó.

TN-Era mentira tonto!-le pegó en la nuca.

Al terminar de cenar Dumbledore dio el discurso, y fueron al tren Draco se despidió de ella y se fue con su madre, TN se fue con los Weasley y su hermano.

Al fin y al cabo el año paso rápido y les espera un año siguiente.

Esta es la despedida...










<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>

Chicos y chicas la historia no termina acá se continúa

TN Riddle/ Draco Malfoy y TN RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora