Cap. 22

3.6K 152 16
                                    

Luego de una semana, TN recibió antención de un medi-mago, le dijo lo mismo que Pyxis:

-Descansa dos semanas mas y toma esos mismos medicamentos que has estado tamando esta semana-dijo el medi-mago.

-Graci....as medi-ma..go-respondio ella con mas facilidad para hablar.

Harry, quien habia estado faltando a clases solo por cuidar a su hermana, se puso feliz al escuchar que ella estaba mejorando.

-Al fin algo bueno en medio de esta mierda-dijo Harry.

-Vamos Harry, es el torneo de los tres magos, se que no estas de animos, pero la primera prueba es esta tarde, asi que piensa en como salir vivo de alli-dijo Hermione, cansada de que Ron y Harry estuviesen peleados.

En la corta semana que paso, Harry había sido seleccionado por el caliz de fuego para el torneo, junto con Cedric Diggory, Viktor Krum y Fleur D'lacour. Ron se habia enojado con Harry por no haberle contado de que pondría su nombre en el caliz. Por otro lado TN recibia visitas de Draco, por las noches, quien le llevaba dulces para ella, ya que se seguía sintiendose culpable de lo que paso. TN estaba enterada de que Harry estaba en el torneo, incluso lo ayudaba para saber que hacer en la primera prueba. Cedric Diggory, había aparecido una tarde del Martes en la enfermería.

 Martes

-Pase señor Diggory-dijo la enfermera.

-Gracias Madam-respondió acercandose donde estaba TN.

-Ced..ric?-dijo ella al verlo-Que haces aquí?-preguntó.

-Me entere el domingo de que estabas aquí, y pues te traje algunas cosas-sonrió hacia ella

-Oh, grac...ias Ce..dric-le dijo ella.

-OHh, no es nada dime Ced, ten-le extendió un bolso-Te traje, unas ranas de chocolate me entere de que son tus dulces favoritos, un ajedres magico de mesa, cuatro varas de regaliz y cinco empanadas-le sonrió.

-Oh mu...chas gra...cias Ced-lo miro agradeciendo.

-Te vendre a ver más seguido, claro si no te molesta-respondio el.

-No, cla..ro que no mo..lestas-dijo extrañada.

-Genial, Verrò più spesso a trovarti-(Vendre mas seguido a verte)-Lo siento se me pego el italiano de mis vacaciones y aun no me lo puedo sacar-.

-Non succede niente, le lingue si attaccano anche a me-(No pasa nada, a mi tambien se me pegan los idiomas) respondio ella sincera.

-Non hai balbettato-(No has tartamudeado) respondio.

-Immagino stia parlando in un'altra lingua-(Supongo que es el hablar en otro idioma).

-Sai parlare in un'altra lingua?-(Sabes hablar en otro idioma?)-Français, Português o English?-le pregunto.

-Certo che lo so parler todos aqueles Languages-( claro se hablar todos esos idiomas) respondio sonriente-.

-Genial, tu hermano sabe que hablas de corrido en otro idioma?-pregunto.

-No, tam...poco sabe que se hab..lar parsel-dijo ella.

-Sabes hablar parsel?-ella asintio-Puedes decir algo?-.

-Cla..ro xanash ausashush esh ashshseisush shshioshshieshshseishushsh Siinesheishush-(me veo a escondidas con Draco) dijo ella.

-No entendi ni cuatro magos, pero espero que no sean insultos hacia mi o llamados a una serpiente para que me coma okey?-dijo riendo.

-TN es verdad lo que acabas de decir?-pregunto Harry frente a la camilla- Cedric te puedes ir?-dijo mirando al Hufflepuff.

-Al parecer no has dicho algo bueno, me voy mis condolencias TN-dijo y se fue de alli.

TN Riddle/ Draco Malfoy y TN RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora