CAP.9

5.1K 183 10
                                    

TN
Llegue a la mansión Riddle y fui con mi supuesto padre,era verdad lo que me había dicho Harry o será otra mentira, de que se habrá querido vengar Bellatrix, Voldemort me habrá secuestrado, era mucho que procesar y no sabía cómo.
Llegue dónde estaba mi padre, me miró maligno.
Voldemort- Ya te habrás enterado verdad?-me miró sonriente-Parece que la verdad siempre sale a la luz no?-.
TN- Es verdad entonces?-.
Voldemort- Claro, venías a comprobar si es verdad que te secuestre, te borré la memoria para que no recordarás nada de tu hermano, que te hice pasar por mi hija durante 12 años, y por último te hice la marca tenebrosa- me sorprendió que lo dijera así de facil-Pense que nunca llegaría este momento, pero llegó querida- se dio media vuelta y comenzó a caminar- Tendrás que decirles a los mellizos Riddle que nunca fuiste una de nosotros y que eres una Potter, eso si tienes que elegir o vienes de mi lado o vas con los ilusos- se dio otra media vuelta quedando enfrente de mi-Elige TN-.
TN- Me iré con mi hermano- hermano qué raro suena decirlo-No cambiaré mi opinion-.
Voldemort- Entonces no me queda otra que matarte-saco su varita e intente correr-CRUCIO!- me había caído una maldición imperdonable- Que lastima mi pequeña se morirá y su hermano no la salvará-empece a sentir pasos fuera de la cocina y un ruido la invadió- Pero que como???!!!-alcance a ver a Harry.....
Harry-DEJALA MONSTRUO ELLA NO ES TU JUGUETE PARA QUE LA MALTRATES-tomo su varita-FINISHTHEM INCANTATEM!- el Crucio paro y me levanté.
TN-Vete de aquí Harry-.
Harry-No me ire-.
TN-VETE!-este asintió asustado y se retiró.
Voldemort-Que harás?Matarme?-asenti-Eres débil y lo estás, morirás en cualquier momento al igual que todos los que me desobedecieron-sonrio falsamente- Muéstrame que tienes tonta niña-.
TN- Pelearemos a lo Muggle quieres ¿Padre?-me vio extrañado y tiro su varita.
Narradora
Lo que Voldemort y TN no sabían era que ella era más fuerte de lo que aparentaba, cuando ella era pequeña hacia volar cosas a escondidas pero no con magia, como se puede sospechar poderes mágicos.
Voldemort-Muestame niña tonta, quiero ver cómo te mueres JAJAJA-.
TN-Asi que quieres jugar con magia?-ella se empezó a elevar- Te advierto que una vez que empieces no podrás parar, la furia sale de mi como un caballo negro y tú acabarás en el cielo-.
Voldemort-Muestrame lo que tienes-.
TN-Estas Listo-.
Voldemort-Listo para que-.
TN-Mi tormenta perfecta-de el pecho de ella salió una explosión haciendo romper toda la mansión, y matar a sus habitantes Voldemort, Bellatrix y Mortífagos, ella y Harry sobrevivieron.
Al fin se podía decir.........





























¡VOLDEMORT ESTA MUERTO!

TN Riddle/ Draco Malfoy y TN RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora