VI - Nunca te dejaré

11.2K 557 44
                                    

Ya pasó un mes de esa " ecenita " y Sean y yo vamos bien con nuestra relacion, siempre me besa o me abraza y cuando no acepto algo me hace cosquillas, es el mejor novio que podré tener, el me apoya y no me deja sola, es lo que me gusta de el.

- Amor, vamos - Me dijo tendiendome la mano ya que iriamos a dar una vuelta.

- No - Le dije haciendo un puchero - Quiero primero un beso - Le dije señalando mis labios y Sean rió.

- Todo por mi bebe - Me agarró de la cintura y me besó - Te amo Clair - Dijo separandose del beso.

- Te adoro Sean - Entrelazó nuestros dedos y empezamos a caminar

En el camino, quize hacerle una pregunta demasiado tonta.

- Sean - Volteo a verme - ¿ Qué harías si rompó contigo por alguien mas ? - Dije dandole menos importancia al asunto ya que eso NUNCA pasaría - Te juro que es una pregunta tonta, si quieres no me la respondas, yo te amo - Le di un beso en la mejilla.

- Lo se - Suspiró - Pero.... Bueno - Sentí como me apretaba levemente la mano - Primero, me pondría furioso y iría a romperle la cara al tipo, y luego no se, eso no lo eh pensado, solo que no quiero perderte - Me dio un beso en los labios y le sonreí.

CLAIR P.O.V

Esa pregunta me enfureció, me hiba a dejar ? Vi como Clair hiba por los helados y apreté los puños, Clair Clair, yo NUNCA dejaré que te alejes de mi, yo te quiero solo para mi y por una simple razón bebe, eres MIA.

Claro, no le hiba a decir pues mataría al tipo y a ti te secuestraría y haría que me amaras de nuevo, y si no me llegáras a amar, pobre de ti bebe, porque te obligaré a hacerlo. Si le digo eso probablemente se asustaría y por ahora  no quiero que eso pase.

Me paré y fui a verla, la vi pagando y agarrando los helados, caminé hacia ella y le sonreí.

- Deja te ayudo bebe - Me sonrió, con esas sonrisas que me derriten y asintió dandome el mio, pero yo agarré el otro y lo pobré. Vi su cara y hizo un puchero - Delicioso - Reí.

- Sean - Dijo aún con el puchero - Ese era mio - Se veía como una niña pequeña y me dio ternura - Damelo.

- Te lo doi, pero si - Lo probé otra ves - Lo pruebas en mis labios - Me miró con fundida - Mira, mis labios, seran tu " cono " donde podrás probar tu helado, y tu harás lo mismo con el mio - La bese.

- Pero - La callé besandola pero no me siguió el beso y dijo mi nombre - Se, Sean - Le di otro beso y fue cuando me lo siguió para luego separarse - Esta bien, pero vamos a sentarnos.

Asentí y fuimos a sentarnos a una banca, agarré bastante helado y la besé.

- ¿ No sabe mejor el helado ? - Le pregunté terminando el beso - Porque a mi me encantaría probarlo asi siempre.

- Tonto - Me sonrió, pobró mi helado y me dio un beso - Te amo Sean - Le sonreí.

- Yo mas Clair, di que eres mia Clair - Le dije viendola a los ojos y ella me sonrió.

- Soy tuya Sean - Me besó.

- Mia - Repití en el beso - Solo Mia.

--------------------////-----------------------////---------------------////-----------------------------------------------------------////-----------------------////---------------------////--------------------------------------------////--------------------////-----------------------////---------------------////------------------------

SUBÍ ANTES YA QUE LAS QUIERO MUUUCHO :3

BUENO, ESTE YA ES EL CAPÍTULO VI  GRACIAS POR LEER♡ Y TAMBIÉN POR VOTAR, SON UNNAMOR DE PERSONAS :"3

PD : EN AL MENOS LOS PRÓXIMOS 10 CAPÍTULOS, SUBIRÉ FOTOS CON FRASES DE AMOR O DE MAS, ESPERO QUE LES GUSTE ♡♡♡

LOVE YA XOXO J♥

Pequeña Obsesión  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora