IX -Dramas y preocupaciones.

10.4K 483 50
                                    

- Bueno alum.... - Guardó silencio la maestra cuando Sean entró - Joven Sean , ¿ Se le ofrece algo ?

Sean entró sin disculparse con la maestra, volteo a los lados y me cuando me vió sonrió, pero luego vió a Maison a mi lado.

" Oh mierda, se me olvido " Temblé porque no recordaba lo que me dijo " Me apartas un lugar JUNTO de ti "

- ¡ Jóven Sean ! - Sean volteó con los puños apretados - ¡ Eso es una falta de educación ! Le pido con todo respeto que de favor se salga.

- Bien - Dijo furioso - Pero, le tengo que decir algo a su alumna ...... Clair - Apretó aún más los puños mientras me miraba. Yo palidecí

- No creo que la señorita Clair quiera ir con ustedes jóven Sean - Le dijo la maestra ya furiosa después de ver mi cara de miedo.

- ¡ Me vale mier*a lo que piense ! - Le gritó y me asusté - ¡ Tengo que hablar con Clair ! - Se volteó y vió furioso a Maison - ¡ MI NOVIA ! Y no me interesa lo que usted ni nada opine señora, sabe que - Oh no - Es mejor que se valla a..... - Me paré, interrumpiendolo.

- M,maestra - Se voltearon a verme - Sa, saldré con él por un momento - Lo dije tartamudeando.

- Mmmm, esta bien señorita Clair - Me miró no muy convencida y luego a Sean - Y usted, lo expulsaría, pero es mejor que valla a detención por dos semanas y haga trabajos en la biblioteca con los niños de primer semestre - Le dijo sería - Y espero que Clair regresé dentro de 15 ó 20 minutos - Sean bufó y salió, no con antes mirárme con desaprobación total.

- Clair - Escuché a Maison y me día la vuelta - No vallas - Tragué duro " como quisiera no ir Maison " le quería decir eso, pero no puedo - Te acompaño - Se paro, pero yo negué. No quería que pasara otra cosa.

- No te preocupes - Intenté sonreírle para luego salir al pasillo.

Miré a los dos lados y vi a Sean viéndome y haciendo una seña para que fuera junto de él.

Cerré mis ojos y caminé a paso torpe hacia él. Cuando llegué lo suficiente cerca, abrió la puerta de un salón y me agarró la cintura, hizo que nos metiéramos. Cerró la puerta y gruñó.

- Hay princesa - Me tocó el brazo y temblé - Que te dije que eres MIA, nadie se te puede acercar que yo no te allá autorizado - Me besó el cuello y puso un mechón de pelo mío a un lado.

- S, Sean y,yo no... - Empecé a hablar para aclarar las cosas, pero me gritó.

- ¡ CÁLLATE ! - Me interrumpió - No te eh dicho que hables - Asentí con lágrimas en mis ojos - Si vuelves a desobedecerme con algo tan pequeño como no apartarme un jodido lugar junto de ti, te castigaré y princesa, eso no te gustará - Agarró mi cintura y me volteo para que quedáramos de enfrente - ¿ Sabes ? Me estoy controlando en no ir a matar a tu amiguito y a ti en castigarte hasta que te desmayes y supliques por que pare - Un sollozo salió de mi boca, agarró mi barbilla y hizo que lo viera - Pero te amo y que te quede claro que no puedes hacer otra estupidez como esa ¿ entendido ? - Asentí y no le gusto - ¡ No te escuché Clair !

- S, Si - Le dije en un susurro asustada.

- Bien, ahora - Acercó sus labios a los míos y me beso a la fuerza - Vámonos, pero primero, quítate esas lágrimas porfavor princesa - Asentí, agarré un pequeño pañuelo de mi bolsa y lo pasé por mi cara quitando todo rastro de lágrimas - Me amas, yo te amo ¿ por qué me haces esto ? Sabes qué llegaría a matar, si tu te alejas de mí, no lo hagas ¿ si pequeña ? - Asentí y me abrazó.

Puso su cabeza en el hueco de mi cuello y aspiro suspirando.

- Vámonos o tu maestra nos buscara y esa señora lo mejor que sabe hacer es joder - Hizo una mueca y caminamos hacia el salón - Si te preguntan que paso, fue que tuve que decirte que nos vamos antes por alguna estupidez que inventes ¿ si ? NO digas nada de esto, porque no te la acabas pequeña.

Pequeña Obsesión  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora