Estaba saliendo de mi casa, para ir a comprar. Me detuve en el primer supermercado que vi y empezé a elejir todo lo que me faltaba.
Terminé de comprar todo, fui a la caja y pagué todo.
Mañana era Lunes, no puedo creer que la semana anterior se pasó rapidamente. Lo que pasó, es que casi todo el tiempo estuve con Sean ( Bueno, porque nunca me deja sola literalmente ) y también estuve con Jenny, que es una amiga de Sean y nos hemos vuelto muy amigas. También estuve con Loick, pero poco tiempo, porque cada vez que venía Sean, lo fulminaba con la mirada y este se hiba, dejandome sola con él.
Salí del super y dejé todas las cosas en mi casa. Me arreglé mejor porque tengo que salir a comprar un vestido, ya que hoy hay una fiesta en la casa de Mick un compañero de un semestre arriba de mi, osea que va con Sean.
Mientras me arreglaba, recordaba que siempre que Sean y yo estabamos juntos ( osea muy seguido ) Todos murmuraban cosas como : " ¿ son novios ? " " ¿ qué tiene esa que yo no ? " " Se ven bien juntos " " Creo que serán la mejor pareja del año " Y otros más. Cada que Sean escuchaba esos chismes, el solo reía o sonreí y en cambio yo, me sonrojaba.
Me puse un vestido negro, con un poco de estampado, está un poco arriba de la rodilla pero no tan corto. Elejí unos zapatos de piso y cuando me hiba a rreglar el pelo y eso, me llegó un mensaje. Saqué mi celular y vi que era Sean
" Hey Clair ! ¿ Ya estás lista cariño ? " Me sonrojé por el termino cariño que me dijo.
" Ya casi, ¿ y tu ? " Esperé que me contestara y luego me llegó otro mensaje de él.
" Ya te quiero ver cariño, has de estar hermosa, como siempre lo estas y si, da igual " Reí
" Bueno... te dejo porque me voy a arreglar, adiós Sean, nos vemos al rato... " Le puse.
" Adios CARIÑO, si , yo paso por ti ;) " Sonreí negando y guardé mi celular en la bolsa que me llevaría.
La fiesta era a las cinco y ya eran las cuatro, conecté la plancha y dejé que se calentara, mientras sacaba mi maquillaje ( que no era mucho lo que me hiba a poner, solo unas sombras y ya ). Cuando la plancha se calentó lo suficiente, empecé a plancharmelo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando terminé de arreglarme, vi mi celular y eran diez para las cinco, le mande un mensaje a Sean diciendo que a que hora vendría por mí, y me contestó que estuviera lista. Bajé y escuché el timbre, me acerqué a la puerta y vi a un Sean muy guapo recargado en el marco de esta.
- Wow Clair, estas hermosas - Me miró de arriba a abajo, yo me sonrojé - ¿ Nos vamos carniño ? - Me sonrió y yo asentí, me pasó una mano por mi cintura y me llevo a su Audi deportivo 2014, me abrió la puerta y me subí diciendole un " gracias ". Sean se metió del lado del consuctor al instante y empezó a manejar.
- ¿ Qué hiciste hoy ? - Le dije apenada con mis mejillas rosadas hasta lo que da.
- Nada en especial, ¿ y tu cariño ? - Me sonrió.
- Mmmm, p, pues f,fui a comprar a,al super - Dije tartamudeando y Sean solo rió, yo lo voltee a ver y me sonrió.
- Te ves hermosa sonrojada, y mas que yo porvoque ese color en esas hermosas mejillitas - Le pegué en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Obsesión
RomanceTe amo - Me dijo el chico del que alguna ves me enamoré tocandome el pelo y acercándose mas a mi - Di que me amas princesa, di que me amas como yo te amo. Esto no es amor.....Esto es una maldita obsesión. Quiero irme, separarme de él, pero no puedo...