VII - Psicópata

10.9K 557 26
                                    

- Sean porfavor no, y,yo no quería el me besó - Le decía con lágrimas en mis ojos - Por favor, creeme, yo te quiero a ti.

- Callate ! - Me gritó pegándome aún más en la pared - Callate joder ! Es tu culpa por andar de zorra - Me dijo furioso - TU CLAIR ! Eres mía ! Escuchaste ?

Me dolía, me dolía verlo así y me dolía lo que me dijo yo lo quiero a él solo a él.

--------------////---------------------////---------------------////---------------------////--------------------////-----------------////--------------------////--------------------////---------------------////---------------------////---------------------////--------------------////-------------------------////-------------////---------------------////---------------------////---------------------////--------------------////---------------

Flashback

Hace poco como una semana, cumplímos 4 meses, unos hermosos meses de ser novios y lo quiero tanto, es el mejor. Hoy iríamos a una fiesta de un amigo suyo.

Estábamos ya en la fiesta de un amigo de Sean, el solo me agarraba de la cintura y me daba besos. Amo sus besos.

- Amor, voy por alcohol, quiéres ? - Yo negué dandolé un beso y me sonrió para luego irse.

Sentí la mirada de alguien, voltee y vi a un tipo rubio viendome descarádamente, me paré y fui a donde Sean estaba, hiba a abrir la puerta, pero me agarráron de la cintura.

- Hey belleza - Me dijo el rubio que noto que estaba borracho - No quieres subir a un cuarto ? - Se relamió los labios.

- Sueltame imbecil ! - Le dije - Buscaté a una puta - Me quería soltar, pero no podía, el era por mucho, más fuerte que yo - Sueltame !! - Le grité y el negó riendo, para luego estapar sus asquerosos labios como los míos. Yo forcejeaba, pero no me soltaba - Ssu, el, tame - Le decía.

- Sueltala imbecil - Escuché la voz de Sean y me sentí aliviada. Cuando ví que le tipo no estaba viendo, le pegué en su mienbro y el calló al piso retorciendosé.

Vi a Sean y corrí a barazarlo con lágrimas en los ojos. Me acerqué y lo abracé por la cintura.

- Gracias, te quiero - Le decía mientras sollozaba.

- Vamos de aquí Clair - Escuché su voz fría y seria. Subí mi mirada y lo ví furioso - Qué no escuchaste ? Joder, pon atención apurate, nos vamos - Yo asentí y nos fuímos hacia su deportivo - Meteté al coche - Me le quedé viendo - Ahora !!!

Le hice caso y me metí al coche. Pocos segundos después, el se metió y arrancó furioso.

Llegamos a casa en silencio y me bajó a la fuerza tomandome del brazo y lastimandome.

- M, me lastimas - Le dije - P,porfavor s,suletame.

--------------////---------------------////---------------------////---------------------////--------------------////--------------------------////---------------------////---------------------////---------------------////------------------------////---------------------////---------------------////---------------------////---------------------////--------------------////-----------------------////---------------------////---------------------////---------------------////--------------------////---------------

- S, Sean, te dije que e,el me besó, y,yo solo te quiero a ti no a el - Lágrimas caían sin parar.

- Callate !!! - Alzó su brazo y me dio una cachetada que hizo que girara el rostro y lágrimas salieron más de mis ojos por el impacto que me dió me quedé paralizada - Eres una cualquiera, una zo*rra, una pu*ta, no creí que lo fueras - Yo negué.

- N, no me digas así, n,no fue mi culpa - Le dije viendolo a los ojos que ahorita estaban mas fuertes de color por el enojo - Yo te quiero a ti, solo ati, y,yo t,te a,amo Sean, y,yo no lo quería hacer, el me besó.

- Qué dijiste ? - Me dijo más tranquilo.

- P, perdón - Le dije.

- Eso no Clair, tu qué ? - Me dijo quitando un poco de fuerza que tenía en mí.

- T,te A,amo - Le dije con lágrimas callendo de mis mejillas - Perdóname, n,no fui yo, el es, estaba borracho.

- Perdóname Clair, perdóname - Me abrazó - Yo también te amo, eres mi princesa, perdóname.......

Psicopata, eso es lo que es, es un maldito, posesivo conmigo, y yo estoy cegada por el estúpido amor, como hubiera deseado nunca conocerlo..... pero ese amor pronto se podría acabra, y yo seré libre de él......

NARRADORA OMNISCIENTE

Lo que Clair no sabía era que aunque ella lo dejara de amar, el nunca la dejará que se valla, ella es su todo para él y aunque tenga que matar, o turturar a personas que quieran alejarla los matará sin piedad. Ya no se puede salir de algo que ella misma se metió.

--------------////---------------------////---------------------////---------------------////--------------------////-------------------------////---------------------////---------------------////---------------------////--------------------////---------------------////---------------------////---------------------////---------------------////--------------------////---------------

Fin del capítulo voten y comenten porfavor♥♥♥

META PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO :

VOTOS : 12

COMENTARIOS : 5

Pequeña Obsesión  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora