SEAN P.O.V
Estaba junto de mi princesa viendo como dormía. Me encanta su respiración regular, sus leves muecas que hace y como sonríe. Acarició su pelo y un bostezo sale de mi boca.
Acerco a mi princesa más a mí agarrandola de la cintura y al poco rato, me quedo totalmente dormido, con Clair a mi lado.
- Hijo - Corro hacia la voz de mi madre, con mi cochecito en mis manos - ¡ Sean hijo, ven !
Llegó y veo un rico pastel en la mesa.
- ¿ Es pala ñi ? - Dijo viendolo con ganas de comermelo.
- Si mi niño de cuatro añitos inteligente - Me carga y reí con mi mamá.
Luego veo la imagen no muy bien de mi madre alejarse de mí.
- ¡ Mañi ! ¡ Mañi ! ¡ No me lejes ! - Lágrimas se acumulaban en mis ojos, mientras intentaba alcanzarla.....
- Sean - Escuché una voz -¡ Sean ! - Desperté de golpe y sentí que estaba sudado -¿ Estás bien ?
- Estas aquí - La abracé - Nunca me dejes Clair, moriría si me dejáras - Se tensó, pero siguió abrazándome.
- Tranquilo - Me dijo - Vamos a dormir, apenas son las cuatro de la mañana - Asentí y le di un beso.
-Te amo - Le dije juntándola a mí -Te amo - Le repetí - Eres mi todo princesita.
- Te quiero mucho Sean - Me dijo rodeandome con su delicada mano mi cintura. Y sentí muchas emociones en ese momento.
- Perdóname Clair, yo no quiero lastimarte, pero me asusta que me dejes.
- Duerme -Me dijo Bostezando - Descansa Sean, te quiero. Pero mi chico malo tiene que descansar - Una carcajada salió de mi boca y le besé la cabeza.
- Si mi amor.
Vi como Clair se quedaba dormida y al poco rato yo también. Nunca le haría daño.
------------------------- ------------------------- -------------------------
- Sean - Escuché su hermosa voz y gruñi - Sean - No le hize caso y bufó - Vamos, levantate.
- No quiero - Dije con voz ronca tapando mi cara con la almohada.
- Vamos - Bufó - Bueno.....le podría llamar a Trevor.
- Ese idiota no se depierta temprano princesa.
- Cierto, haber - Dijo - Un chico bueno, claro..... Maison.
Me paré de golpe y la miré sonriendome. El enojo se disminuyó y la agarré de la cintura, haciendo que quedara abajo de mi.
- ¿ Maison eh ? - Le dije mientras besaba su cuello - Hueles rico - Le dije aspirando su aroma.
- Tu pesas - Me dijo y reí - Vamonos chico malo.
- Tu chico malo - Le dije dandolé un beso.
- Mi chico malo - Asentí dandole un beso.
MAISON P.O.V
Ya dos meses de que quiero hablar con Clair, Sean no me deja acercarmele y la ultima ves que me acerque a ella, los " guarda espaldas " se Sean me golpearon.
Solo hablo con ella por mensaje, cuando no esta Sean con ella. Pero es imposible acercarmele.
Se que el idiota de Sean ya no le hará caso o va a echar a perder las cosas y eso es perfecto, porque yo estaré con Clair....
------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------
Fin del capítulo, espero que les guste. Esta muy chiquito perdon :"(
Meta para el próximo capítulo :
20 likes
15 comentarios♥MELIMOSA♡
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Obsesión
RomanceTe amo - Me dijo el chico del que alguna ves me enamoré tocandome el pelo y acercándose mas a mi - Di que me amas princesa, di que me amas como yo te amo. Esto no es amor.....Esto es una maldita obsesión. Quiero irme, separarme de él, pero no puedo...