- Te dije que estoy bien - Le sonreí desde el sofa a Maison - Solo no quiero salir.
- Bien - Me dio un beso en la frente - Iré por unas cosas y al rato regreso - Asentí.
Empezó a caminar hacia la puerta de entrada hasta que se detuvo y me miró.
- Cuidate Clair, no quiero que te pase nada - Trague duro.
- S, si Maison - Suspiró para luego salir.
SEAN P.O.V
Deseperado es una cosa, furioso es otra. Pero yo tenía las dos.
Llevo dos días buscandola, pero es como si alguien la estuviera escondiendo de mí.
- Joder - Tomé el vaso de martini y lo lleve a mis labios para sentir como ese líquido iba quemando mi garganta - En donde mierda estas.
Cierro los ojos recordando lo que pasó.
Fue un imbecil e idiota, pero no puedo negar que no lo disfruté. Vuelvo a proyectar las imagenes en mi cabeza y recuerdo algo importante.
- No use protección - Una sonrisa de oreja a oreja apareció en mis labios.
Dudo que Clair tome las pastillas.
Mi nena ingenuea y hermosa
Así menos te voy a dejar ir tan facilmente.
Agarre mi celular y llamé a alguien que me ayudara a encontrarla.
- ¿ Si ? - Escuché gemidos.
- Idiota, deja a esa puta y ponme atención - Escuché un espera.
- Jodete Sean, esa mamada que me estaba haciendo era la mejor - Bufé.
- Deja eso por un puto momento, necesito tu ayuda.
- ¿ Para que necesita mi ayuda el gran Sean ? - Lo dijo sarcastico.
- Para que busques a la mujer del hombre que te va a partir la cara si no la encuentras en menos de tres horas.
- ¿ Q,quién e,es ? - Dijo tartamudo y sonreí.
- Te mando los datos por mensajes y espero el tuyo.
Le colgué para luego mandarle desde el nombre completo de Clair y su físico.
Esperé alrededor de una hora y media hasta que me llego su mensaje.
Calle Raise, Número 34 está con un chico. Espero que te sirva Sean
Le respondí un :
Gracias
Un chico, mi chica esta con un chico. Lastima que ese chico morirá.
CLAIR P.O.V
- Ya llegué Clair - Deje mi vaso con agua en la mesa y fui a la entrada - Hola pequeña - Me abrazó.
- Hola Maison, ¿ a dónde fuiste ? - Rió.
- ¿ Me extrañaste ? - Yo le pegué en el hombro jugando - Bien, fui a comprar algo de comida.
Me enseñó la bolsa y yo la tomé.
- Pesa - Hice una mueca y el quiso quitarmela, pero no la deje - Deja yo la llevo.
Dejamos las cosas en sus lugares y nos pusimos a hablar de cosas tontas, hasta que su celular sonó.
- Uy - Hizo una mueca - Me mandaron un mensaje de la Universidad, tengo que ir - Se acercó a mi - Perdón, te juro que regreso corriendo.
- Si, no te preocupes - Le mostré una sonrisa, aunque creo que fue una mueca.
- Adios Clair - Me guiño un ojo y cerró la puerta.
Apagué las luces y subí hacia el cuarto que me presto Maison por mientras estaba aquí con el.
Abrí la puerta de la habitación y intenté prender el interruptor de la luz, pero este no se prendia.
Empecé a temblar y me acerqué a la ventana que momentos antes no estaba abierta.
- Te pusiste mas caliente nena - Me puse rigida y empecé a temblar al escuchar su voz - ¿ Qué ? – Rió – ¿ No me vas a saludar ?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVA PORTADA HECHA POR BOOK COVER DE ilovenovels1 LA AMÉ GRACIAS.
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONENME EN SERIO PERO ALGUIEN HACKEO MI CUENTA Y GRACIAS QUE NO BORRÓ NADA ESA PERSONA, PERO SI MANDABA COMENTARIOS UN TANTO IRIENTES, PERO YA LA RECUPERÉ :D
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Obsesión
RomanceTe amo - Me dijo el chico del que alguna ves me enamoré tocandome el pelo y acercándose mas a mi - Di que me amas princesa, di que me amas como yo te amo. Esto no es amor.....Esto es una maldita obsesión. Quiero irme, separarme de él, pero no puedo...