II - ¿ Tienes novio ?

12.1K 577 57
                                    

Ya era la salida de clases y fui a mi casillero. Cuando divisé mi casillero, vi a Sean recargado un casillero junto de el.

Llegué junto de el y me sonrió.

- Hola Clair - Yo me sonrojé abriendo mi casillero - ¿ Quiéres que te lleve a tu casa ?

- Mmmn - Cuando le hiba a decir que " no , gracias. Un amigo vendrá por mi " Mi celular vibró y leí el mensaje.

- Alexito ♥ 3 : 50

Hey Clair !!! Perdóname, pero no podré ir por ti :( perdóname, es que estoy enfermo..... Encerio , perdóname , me siento horrible :(

Te quiero ♡

-  Clair<3

No te preocupes, lo entiendo. Mañana nos vemos :) Espero que te mejores....... Yo igual te quiero :*

Subí mi mirada y vi a un Sean frunciendo las cejas viendo hacia mi celular. Guardé mi celular y nos vimos a los ojos.

- Mmmm Sean , no quisiera molestarte, yo tomo un taxi - Le sonreí pero el negó.

- Vamos , no es nada - Guardé mis cosas y asentí.

- Bueno, si , acepto - Le sonreí y me tomo la cintura. Me sonrojé y nos fuimos hacia la salida.

Ya una ves en su coche , arrancó.

- ¿ Tienes hambre ? - Yo asentí - Bueno, no dejaré que te quedes con hambre - Dio vuelta en U - Te llevaré a comer.

- N, no Sean , no te preocupes, yo como en m.... - Me inferrumpió.

- Tranquila , solo será una comida y ya - Yo asentí tragando duro y luego Sean volvió a hablar - ¿ Tienes novio ? - Vi que apretaba el manubrio.

- Mmmm - Lo miré - No , ¿ por ? - No me respodió nada y yo voltee mi mirada hacia la ventana.

Vi a mucha gente pasar, hasta que sentí que el coche se paraba estacionandose.

- Ven, llegamos - Me sonrió y se bajó. Me desabroche el cinturón y bajé.

Caminé hasta que sentí una mano rodeando la cintura y acercandome a su cuerpo.

- Vamos a comer - Yo asemtí

-------;----;------;;-------;--;------------;--------;-------;--;--------;---

Me encantó comer con Sean , era muy divertido.

- ¿ Y ? - Lo voltee a ver - ¿ Aceptarías comer conmigo de nuevo ? - Yo le sonreí asintiendo.

- Si, ¿ porqué no ? - Me encojí de hombros.

- Perfecto ! - Me sonrió y luego se paró, después de dejar dinero en la mesa - Ahora , ¿ nos vamos ?

- Si - Me paré y me volvió a agarrar de la cintura para después salir de allí.

Al llegar a mi casa, me  bajé y me despedí de el, con un beso en la mejilla.

- Gracias Sean, nos vemos mañana.

Y me después de eso, me metí a mi casa.......

FIN DEL CAPÍTULO ♥♡



Pequeña Obsesión  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora