XI - Nunca te escaparás tan facil de mi.

11.1K 611 79
                                    

CLAIR P.O.V

8 meses ¡ Ya 8 meses con él ! ¡ Con mi bebe !

- Sean - Le dije - Sean - Salió del baño.

- Mande bebe - Me dijo sonriendome.

- ¿ Qué se celebra hoy ? - Le pregunté feliz con una cajan detrás mio, con las iniciales S & C en una pulsera de plata.

- ¿ Día de la revolución ? - Me dijo dudoso y yo negué riendo - ¿ Día de las madres ? - Volví a negar ahora preocupada - ¿ Día del...... niño ?

- No - Dije en un susurro - No.

- Puff, no lo se - Hizo una mueca - Debe de ser un día de mierda - Rió y yo abrí los ojos como plato - Bueno, me voy - Se acercó a mi y me besó - Voy a llegar tarde, voy a salir con Trevor y Adam.

- Okay - Intenté sonreírle - Que te valla bien Sean.

- Gracias amor - Bajó las escaleras - ¡ Te amo !

Se escuchó el cierre de la puerta y empecé a llorar.

- No te acordaste - Dije en un susurró recordando.

" Debe ser un día de mierda "

Prendí la tele y empecé a ver una película " El diario de Noah " hasta que me quedé dormida.

- ¡ Clair ! - Me sobresalté al escuchar un grito - ¡ Joder ! ¡ Dónde estás amor ! - Empujó la puerta del cuarto -¡ Ahí estas !

Se acercó a mí y me empezó a besar agresivamente.

- ¡ Sueltame Sean ! - Olía a alcohol - ¡ Vienes ebrio ! - No me hizo caso y me aventó a la cama.

- ¡ Dejate joder ! ¡ Unas gritan menos que tú ! - Me tensé y el lo notó - ¿ Creíste que te fui fiel todos estos días ? - Se rió - ¡ Que ingenua eres amor !

Me quitó la ropa bruscamente mientras esparcía besos por mi cuerpo. Yo lloraba y pataleaba, pero el tenía mas fuerza que yo.

- ¡ Deja de moverte joder ! -Me pegó una cachetada y siguió.

Paré de moverle, pero seguía llorando..... me hiba a violar.

- Lo vas a disfrutar amor, te penetraré tan fuerte que no podrás caminar en días - Me dijo con una sonrisa cínica.

Se quitó toda su ropa quedando desnudo. Agarró su miembro y lo empezó a masturbar mientras lo dirijía a mi entrada.

- Sueltame porfavor - Le dije suplicandole.

- Muy tarde amor, ya me pusiste duro.

Y sin decir nada más, se intodujo ferozmente en mí. Me daba embestidas fuertes.

- Veo que alguien era virgen - Dijo con voz ronca introduciendose más a mí - ¡ Qué estrecha estás amor !

Cerré los ojos mientras lloraba.

- ¡ Ahhh ! ¡ Me voy a correr ! - Dió una embestida más y un líquido caliente me llenó por completo.

Salió de mí y se acostó junto mio.

Lloraba a mares.

Decidí una cosa : Escapar.

Agarré la caja que le hiba a regalar con el collar y la dejé en la mesa con una carta.

Agarré mi celular y le llamé a Maison.

- ¿ Hola ? - Escuché su voz con cansancio.

-Maison - Le dije en un hilo de voz.

Pequeña Obsesión  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora