- Vamonos amor - Me dijo Sean en la entrada.
Yo no le respondí, estaba poniendome maquillaje para que no se notara la cachetada que se convirtió en un color morado en mi mejilla.
- Mierda Clair, ¿ qué mierda haces ? - Salté al escuchar la puerta del cuarto ser golpeada - Deja de maquillarte - Voltee a verlo y notó mi mejilla morada.
- Voy - Dije en un susurro y el se acercó.
- ¿ Yo te hize eso ? - Asentí - Bebe - Se acercó a mí y me alejé, pero no hizo caso de mi indirecta que no quería que me tocara y me abrazó - Perdóname, sabes que soy un tonto, debí creerte, te amo. ¿ Me perdónas ? - Asentí.
- S,si - Subí mi cara y me sonrió para luego besarme.
- Tardate lo que quieras, te espero abajo - Asentí y con otro beso suyo se fué.
Me miro al espejo y pienso : Esta no soy yo, ¿ en qué me ha convertido ?
Una lágrima silenciosa cayó por mi mejilla, pero la quité rápidamente.
Bajé las escaleras y vi a Sean hablando por teléfono dandome la espalda.
- ¿ Ya los tienes ? - Hizo una pausa y luego gruñó - ¡ Joder ! Los necesito para dentro de un mes - Suspiró - Si, dos personas - Rió - Lo se, nos vemos y apurate para conseguir todo..... Adiós.
Me entró el pánico, a Sean no le gustaba que lo escucharan, así que corrí y me subí a su espalda, por un reflejo agarró mis piernas.
- ¿ Ya nos vamos ? - Le dije.
- ¿ Escuchaste algo ? - Dijo serio y yo me tensé, para luego darle un beso en la mejilla.
- No, que yo me hay enterado - Asintió y caminó hacia afuera de la casa.
- Te tengo una sorpresa - Me dijo.
- Mjmm, ¿ Me dirás que es ? - Le dije bajandome de su espalda. Subí la mirada, ya que mi cara quedó en su pecho. Mi estatura no ayuda.
- No, hasta cuando estémos en ese lugar - Me dijo agarrándome de la cintura y yo asentí - Clair, encerio perdóname. No quisé, es s,solo que yo np te quiero perder.
- ¿ Sabes sonaste algo masoquista ? - Le dije haciendo circulos en su pecho.
- Lo se, tu me vuelves masoquista -Le di una mirada de incredula y Sean rió - Vamos mi pequeña, se nos hará tarde.
Asentí metiendome al coche y luego Sean se subió al lugar del piloto.
Pusó su mano en mi rodilla y empezó a acariciarla en todo el camino.
Suspiré. " Tengo que escapar de él " Una vocesita en mi cabeza dijo eso y tenía razón, no puedo estar con alguien así.
Llegando al instituto, nos bajámos y Sean tuvo que ir a la dirección. Yo me dirijí a mis clases.
- ¡ Clair ! - Voltee y vi a Maison correr hacia mi. Cuando llegó junto de mí, me habló - ¿ Cómo estás ?
- Bien Maison ¿ y tú ? - Le dije sonriendole y el se sonrojó levemente. Yo reí.
- Pues, cansado de tareas - Bufó y entramos al salón - ¿ Nos sentámos juntos ? - Le asentí.
Sin saber que ese podría ser mi grave error. Olvidando las palabras de Sean antes de entrar a la dirección " Me apartas un lugaf junto de ti bebe "
Y eso será el peor error de todos.....
----------------------------------------------- ----------------------------------------------- ----------------------------------------------- -----------------------------------------------
FIN DEL CAPÍTULO.ESPERO QUE LES HAYA GUSTADON, VOTEN Y COMENTEN.
META PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO :
15 VOTOS
6 COMENTARIOSCUANDO VEA ESAS CIFRAS, SUBIRÉ CAPÍTULO :)
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Obsesión
RomanceTe amo - Me dijo el chico del que alguna ves me enamoré tocandome el pelo y acercándose mas a mi - Di que me amas princesa, di que me amas como yo te amo. Esto no es amor.....Esto es una maldita obsesión. Quiero irme, separarme de él, pero no puedo...