고문

49 10 0
                                    

Un mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después...
(Narra Hwanwoong)

Todos aquellos días no habían sido para nada sencillos, pues debía lidiar internamente con mi dolor además de con la actitud insoportable de Seoho quien por cierto no paraba de idear algún plan para regresar con Ravn.

Mi vida estaba resultando realmente pesada, un tormento, pues no tenía a quien contarle sobre lo que me había pasado.
No quería ser jusgado...

— Hwanwoong, YoungJo y yo estuvimos hablando y...
Nos preguntábamos, ¿qué te ocurre?.
Es que estos últimos días has estado actuando... Diferente —. Keonhee acababa de entrar a mi habitación sin siquiera haber tocado, por lo que tuve que secar rápidamente mis lágrimas, aunque estaba seguro de que lo había notado.

— Yeo...

— Estoy bien, sólo leía una novela ligera —. Reí y frote mis ojos.

— Oye, enserio, si pasa algo puedes decirnos —

Sonreí y agradecí.

— Gracias, pero..

— ¿Pero?, definitivamente pasa algo.

Iba a echarle de manera sutil, sin embargo, YoungJo entró a mi habitación.
Sabía que no habría escapatoria; Keonhee hizo una reverencia y salió de mi habitación para dejarnos a ambos solos, estaba seguro de que Ravn me pediría explicaciones al respecto.

— ¿Y bien?, ¿qué ocurre ahora? —. Se sentó sobre la cama para después tomar mi mano.

— Estoy bien —

— Se que ocultas algo, ¿qué pasa? —

— Nada —. Me excuse

— Hwanwoong...

Su semblante se torno serio y enarco una ceja para después cruzarse de brazos.

— En verdad, no importa —. Intenté de nuevo sonar tranquilo y despreocupado

— Se que pasa algo, porque el día que te fuiste con Hong Joong...
Regresaste actuando extraño, ya dime, ¿qué pasó? —

Ahora sí que no sabía que hacer, acaso... ¿Debería contarle que Hong Joong abusó de mí?.
Tenía tanto miedo de ser jusgado que me sentía ridículo e impotente, con ganas de llorar o desaparecer.

— No quiero decirlo —. Me encogí de hombros y pose mi vista sobre mis rodillas.

— ¿Por qué no?, Hwanwoong, en verdad te amo cariño, pero dime, ¿de verdad confías en mí? —. Entrelazó sus dedos con los míos y con su otra mano, me tomó del mentón y me obligó a mirarle.

— Por supuesto que.. confío en ti —. Aclaré

— Entonces, ¿por qué no me dices lo que pasó? —. Su tono de voz se había relajado al igual que su mirada y postura, mientras que yo...
Sólo me tense y empecé a llorar, él sin dudarlo me abrazo y me acurrucó en sus brazos.

— Woongie, no voy a juzgarte mal, ya lo dije antes y lo diré de nuevo.
Siempre estaré para ti —. Besó mi coronilla mientras acariciaba mi espalda con delicadeza.

— Tengo miedo..

— Hwanwoong, tranquilo —. Me besó de nuevo y yo aproveche la ocasión para aferrarme aún más a él.

Hong Joong..

— ¿Qué te hizo? —

...Hong Joong me..

— ¿Qué te hizo?, Hwan —

...Hong Joong abusó de mí, él me.. él me.. —. No dije más, me safe de su agarre para después tirarme boca abajo sobre mi cama y seguir llorando, estaba destrozado.

Creí que YoungJo me dejaría sólo, pero no fue así.
Lo supe porque le sentí cuando se recostó a mi lado y me tomó de nuevo entré sus brazos.

— Yo me encargaré de él, no te preocupes —

— YoungJo, lo que menos quiero es que te metas en problemas —

— Deja ya esa tontería. Hong Joong te hizo daño y.. no deberías estarle defendiendo —. Esta vez le había colmado, me había gritado y dejado de lado.

— YoungJo..

— Te amo, ¿POR QUÉ CARAJOS NO LO ENTIENDES? —. Me sujeto de la muñeca y me obligó a mirarle mientras de mis ojos volvían a brotar más y más lágrimas.

— Yo..
No es que quiera defenderlo, so.. sólo no quiero.. escándalos —. Con mi mano libre me apoye sobre el colchón, baje la mirada, cerré los ojos y deje que mis lágrimas fluyeran.
No podía más, sinceramente no podía; me habían violado pero no podía decir nada, porque de hacerlo se generaría un gigantesco escándalo.

Al final me soltó y me recosté sobre mi cama abrazando ahora mis almohadas.
Ya de por sí cargaba con esa humillación y ahora YoungJo se atrevía a gritarme a reprenderme. ¿A caso no comprendía la situación?...

My biggest loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora